domingo, 26 de diciembre de 2010

Barcelona a través del tiempo

Papá Noel se ha descolgado y ha dejado en nuestra casa una auténtica joya: el libro Barcelona a través del tiempo. Además, se trata de un ejemplar firmado por el autor. En el libro se muestran fotografías antiguas de la ciudad y la correspondiente imagen en la actualidad.





En el post: Retrospectiva de Barcelona ya tratamos este tema, pero, después del regalo, me ha vuelto la curiosidad. Así que os dejo un vídeo que en parte nos la saciará.


También Cristina nos mostró unas fotografías que mezclaban lo antiguo con lo moderno en una entrada anterior: el retronauta y la retrografía.

3 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de libros/fotomontajes y similares en que coincide el espacio pero no el tiempo y en los que puedes comparar cómo eran y cómo son las cosas.

    Tiene una pinta muy buena el libro.

    ResponderEliminar
  2. Este es el video que use para mi corto..jeje!! q tal esta el libro?

    ResponderEliminar
  3. Cristina: recuerdo que hiciste una entrada con unas fotos preciosas de diferentes lugares en los que se mezclaba el pasado y el presente. Buscaré la entrada y la linkaré en la mía.
    Mar: Me ha encantado este libro. Es muy interesante y está muy currado: las fotos, composición, la información adecuada y suficiente, etc.

    ResponderEliminar