domingo, 4 de diciembre de 2011

Los mejores anuncios de Coca Cola









¿Si Coca Cola la bebe ya casi todo el mundo para qué sigue publicitándose? Quizás por el mismo motivo por el que aunque tu pareja sabe que la quieres sigues diciéndoselo cada día.

13 comentarios:

  1. Los hay muy chulos y hay muchos que no los había visto nunca. El que más me ha gustado de estos es el de los bichitos con la música de "Pedro y el lobo" de fondo. Genial.
    Y el que también me ha gustado mucho es el de la frontera con la Sarabanda de Haendl de fondo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Guacimara. Sí a mí también es el de los bichitos de los que más me gustan. Yo tampoco había visto la mayoría, pero es que navegando por Internet es como cuando vas a comprar al Corte Inglés, vas por una cosa y sales con otra.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Está claro cual es el refresco de la humanidad. Los anuncios: de película¡. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Johnny. Está claro, algunos anuncios podrían pasar por cortometrajes y es que seguramente disponen de más presupuesto que algunas pelis. Pero algunos es una gozada verlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Llámame consumista, pero me encanta la coca-cola y me encanta su publicidad. Desde pequeñita.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Coca-Cola hace cada maravilla de anuncio, madre mía. No sabría con cuál quedarme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Antonia, si porque te guste la Coca-cola hay que llamarte consumista entonces todos lo somos pues a quién no le gusta, pero independientemente de si a uno le guste o no, hay que reconocer que tienen muy buenos publicistas.
    Un saludo y bienvenida al blog.

    Hola littleEmily. Yo me quedaría con el de los bichitos, sin embargo existen otros más que no he incluido por no hacerlo demasiado largo que también me gustan. La lista es extensa.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Desde luego son los nº1 en marketing a parte de que el producto acompaña.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola Neus. Ni que lo digas, si no no hubieran llegado hasta donde han llegado. Lo cierto es que entre Ángeles y yo le tenemos cierto culto a los objetos de la cocacola, sobre todo los de época: es decir, carteles antiguos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hoy he visto 4, otro rato vengo a ver los otros 4. :-))

    Desde que existen los análisis de sangre de intolerancia a los alimentos/bebidas, no veas a cuánta gente les sale que no pueden tomar coca-cola.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Elvira. Pues a Ángeles le sale intolerancia a la Cocacola y se muere, no puede vivir sin el elixir. Yo, sin embargo, soy más veleta, aunque para qué engañarse, no hay nada más bueno que el agua (la que no lleva cloro). ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Tin, me alegro de que te gustaran, ya sabes de nuestra pasión por esa marca registrada.
    Besos

    ResponderEliminar