viernes, 30 de marzo de 2012

Barcelona 29M








6 comentarios:

  1. Qué pena me da y que impotencia, en fin, tendremos que aceptar que estamos lejos de estar todos civilizados.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neus. Salí con mi cámara para hacer fotos de la manifestación pero por el camino me encontré con esto. No me podía creer que estuviera en Barcelona, la misma Barcelona que fotografiamos Hermes, dragones o esgrafiados. Una verdadera pena.
      Besos

      Eliminar
  2. Muy mal, me da mucha rabia que haya habido tanto vandalismo en nuestra ciudad. Y lo peor es que desacreditan a todos los que se manifiestan pacíficamente.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elvira. Ya lo creo. Luego con lo que se queda la gente es con esto. Por eso estuve dudando de publicar las fotos, pero por otro lado está bien que todo el mundo lo vea para que finalmente hagan algo porque cada vez va a más y al final no se podrá salir a la calle a celebrar nada, a manifestarse pacíficamente...
      Besos

      Eliminar
  3. Estas han sido las unicas imagenes de la huelga que han mostrado aqui en la televisión nacinal y en la británica: os han puesto a la altura de Grecia.
    Hay gente que no distingue entre libertad y libertinaje. Una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es Ruth. Por suerte cada vez tienen más fichados a los que se dedican al vandalismo y he oído en las noticias que ya se va a encarcelar a alguno de ellos. Porque puedes estar de acuerdo o no con la huelga, puedes estar de acuerdo o no con la reforma laboral, pero lo que nadie debería apoyar es la violencia.
      Besos

      Eliminar