sábado, 18 de mayo de 2013

Parque Cervantes y Café en Panaria

Era una mañana extraña. Estábamos a punto de salir y de repente cayó una tromba de agua, pero luego ya no volvimos a utilizar los paraguas. Bueno, casi. Durante nuestro paseo por el centro aprovechamos para hacer una foto que titularía: madre e hija bajo el paraguas del amor.

Cristina y Eila

Quisimos ir de compras pero lo único que hicimos fue comer en el Viena.


De ahí fuimos en bus hasta el parque Cervantes.


Donde, como cada año, le hicimos unas cuantas fotos a las rosas y al resto de flores.




De vuelta a casa decidimos tomarnos un café en Panaria, una panadería degustación de la calle Muntaner 153, donde incluso sirven sencillas comidas al mediodía en un ambiente muy agradable.





Y recuerda, si vas a tomarte algo, o solo vas a comprar pan, sigue el consejo de la pared:


Ver además: Un día felíz
Parque Cervantes
Parque Cervantes (2ª parte)

14 comentarios:

  1. El martes iré al Parque Cervantes a una visita guiada. Que bonita es Barcelona!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dorisalon. No sabía que incluso hacían visitas guiadas al parque, debe ser interesante para aprender más sobre las rosas.
      Besos

      Eliminar
  2. Con marca de agua y todo!! que nivel!! preciosas las fotos como siempre...¿Aún no tienes camisa Enrique?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Finalmente hemos tenido que ceder a lo de la marca de agua, aunque no la he puesto hasta que no he encontrado algo que me gustara y la que hizo Ángeles me gusta mucho. Y digo que hemos tenido que ceder porque dado que ya hemos encontrado a alguien que nos cogió y publicó una foto sin nuestro permiso pues antes de que vuelva a ocurrir, como mínimo que tenga que recortarla.
      En cuanto a la camisa no hubo suerte. Todas las camisas lisas eran de manga larga y todas las de manga corta eran estampadas y no es plan de que parezca Magnum (esta referencia es para los que ya tienen unos años).
      Besos

      Eliminar
  3. La de la abeja está super lograda ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miquel, en nombre de Ángeles que fue la que hizo las fotos de las flores, y es que tiene un pulso. Piensa que además soplaba bastante aire.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Vaya!! street photo de la buena, panorámica con arco iris incluido, macros estupendo , pop art, para acabar con un dulce y una sonrisa, tu si que sabes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Johnny. Bueno tengo que reconocer que el arco iris es de pega. Si te fijas bien queda por delante del árbol. Pero era un día como para que hubiera salido, pues el sol y la lluvia se mezclaban constantemente. Aún y así no llegué a verlo y no pudo resistirme de añadirlo luego a mano. Todo lo demás sí que es de verdad.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Uauuu, que panorámicas con el Arco Iris! Me gusta la marca de agua y el logo que habéis hecho, ¡mola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como ya le he explicado a Johnny, el arco iris lo añadí posteriormente. Es que le pegaba al paisaje y no me pude resistir. Finalmente quedó tan bien que casi no se nota que es de mentira.
      La marca de agua es obra de Ángeles. A mí también me gusta mucho y hasta que no encontré algo que me gustara no quise ponerla en las fotos.
      Besos

      Eliminar
  6. He estado en Panaria de calle Muntaner y es una tienda preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Antonio, es un lugar que te invita a sentarte a tomar algo relajadamente pues, aunque en las fotos no se vea, la parte donde están las mesas, es también muy agradable.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. yo eh estado en dos panaria la de la calle muntaner y la de la calle aragon 250 y me gusta mas la decoración de la calle aragon es muy bonita .. nadie mas a estado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo conocía el Panaria de Muntaner y pensaba que era el único que había en Barcelona, pero en cuanto pueda me paso por el de la calle Aragón a ver que tal.
      Un saludo

      Eliminar