miércoles, 16 de febrero de 2011

Marcianitos

No hay que rendirse nunca!!!

6 comentarios:

  1. Genial! Me encantó! Y más porque, con mis niños del cole, estamos creando el texto de una obra de teatro sobre el espacio, con extraterrestres incluídos. Estos me parecieron una cucada...
    Buenas noches!

    ResponderEliminar
  2. Hoy me ha venido bien ver esto, pero he quitado el sonido. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es Genial!!! Estoy de acuerdo en que si no buscas lo que quieres, nadie te lo va traer... :) Hay que ponerle empeño!

    ResponderEliminar
  4. Hola Guacimara: Yo les pasé el video a mis alumnos pues hay algunos que creen que nunca conseguirán aprobar tal o cual asignatura y les digo que lo importante es insistir y no perder la esperanza. Muy gracioso lo del universo con los extraterrestres incluidos ¿cómo los ven ellos?
    Hola Elvira: Me alegro que te haya servido verlo. Me dice Ángeles que ella ya lo había visto en otro blog pero aunque no sea novedad siempre va bien irlo viendo de vez en cuando.
    Hola Isina: Así es, pero además el video destaca otros valores, como ser humilde para reconocer que te equivocas y así poder cambiar, analizar las causas de los errores y rectificar y para mí lo más importante es no desfallecer.
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo!!!! Aunque confieso que he pasado un poco de miedo pensando que los iban a pisar, me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  6. Jaja Sí lo que me extraña es que nadie los pise.
    Un beso

    ResponderEliminar