lunes, 3 de diciembre de 2012

Txemy y El bigote del Sr Smith

Durante la cacería de graffiti del pasado domingo 25 de noviembre, los cazadores de Hermes junto con otros participantes pudimos, gracias a las gestiones de Chordi, visitar la galería de arte "El Bigote del Sr Smith" de la C/Joaquín Costa, 38 y ver la exposición de Txemy: "Resaca de color".


El reclamo del imponente mostacho está omnipresente en esta sala, siendo también el objeto que sirve de tirador de la puerta:


Una vez traspasado el umbral nos encontramos en la primera sala en la que, si miramos hacia arriba podemos ver colgadas las obras de Txemy y entendemos entonces el título de la exposición.



































Según puede leerse en el reverso de la propaganda de la exposición, Txemy es partidario de emocionar al espectador pues opina que "No creo que el arte se mida por cuan trabajado esté, sino por cuanto te llegue a emocionar".
Pero si miramos un poco más abajo veremos que seguimos rodeados de arte:







Si queréis ver la exposición tenéis tiempo hasta el 7 de diciembre, así que hay que darse prisa.
Nosotros sigamos descubriendo el local:



Y en el siguiente espacio encontramos la tienda con interesantes artículos hechos a mano.








Finalmente no nos pudimos resistir y acabamos comprando una cosilla (ya sabéis mi debilidad por los objetos de Star Wars).


A continuación nos mostraron el resto de las dependencias y nos invitaron a un refresco.






Una vez en la calle reconocimos la firma de Txemy


La ruta de cazadores de graffiti continuaba...

2 comentarios:

  1. Guasssss, miedo me das con tu sublime perfeccionismo....con tan chula entrada la proxima salida la harás tu, no veas la gente lo nerviosa que se ha puesto al ver el resultado y no haber podido venir por "exceso de contingente"....
    Les he enviado tu post a la Galería del sr.Smith para que vean lo majos que sois y yo te he posicionado en mi lista de contactos dentro del post de agradecimiento.
    Un abrazzo apetitoso pues espero mas news

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chordi. Pues estamos preparando una tercera entrada que espero te guste tanto como las anteriores. De aquí un par de días supongo que la tendremos. En cuanto a organizar una salida, pues es algo que desde el principio me hacía ilusión, pero hasta que no la pueda preparar no digo nada, y por ahora para mí es una época difícil en cuanto a trabajo.
      Un abrazo, tu sí que eres majo.

      Eliminar