domingo, 24 de noviembre de 2013

Sábado prenavideño

Menos mal que las temperaturas han caído en picado, pues hubiera resultado muy extraño contemplar las luces y los árboles de Navidad en mangas de camisa.

Árbol navideño muy amorOSO

Pero, como cada vez parece que la Navidad llega antes, cualquier año nos pilla en shorts y chanclas.
Este sábado nos hemos dado un paseo por el centro y hemos comprobado que ya es CorteInglés en Navidad, ¿o se decía al revés?
Por cierto, que además del símbolo hermético de la entrada de estos grandes almacenes,


también pudimos contemplar a nuestro amigo Mercurio observando cómo pasean los mortales por el Portal del Ángel.



Mortales que, durante estos días, anhelan comprar todo aquello de lo que, en este año, van a tener que renunciar. Esta vez en lugar de coche va a tener que ser bici.






































Aunque lo cierto es que todo estaba muy animado, músicos callejeros incluidos.


Y, aprovechando que el Betawi cae por ahí, volvimos al Indonesio donde siempre hemos comido tan bien.

































Tras tan sabrosas viandas, nos encaminamos hacia el cine a ver la película que recomendábamos en el anterior Imperdible: En llamas.


Ángeles, que se ha leído la trilogía entera, no quiere perderse ninguna de las tres buenas adaptaciones de las novelas de Suzanne Collins.
En esta segunda entrega, por suerte, no ha sufrido las consecuencias en forma de mareo que tuvo con la primera, gracias a que el director de esta segunda parte no ha utilizado el rápido movimiento de cámara como recurso para enfatizar la acción. Por cierto, acción que tarda mucho en llegar, haciéndose, quizás, un poco larga la primera hora de película.
De los actores y actrices del film, para Ángeles la favorita es la protagonista, toda una mujer que empequeñece a su partener cuando está a su lado.


Este sábado prenavideño nos ha servido, además, para darnos cuenta de que las fotos con el móvil o el iPad no quedan mal del todo. De todos modos, disculpad si, en esta ocasión, la calidad de las fotos no ha sido la óptima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario