1. Un mercadillo al estilo Portobello. Si os agobian las prisas cuando llegan las compras navideñas, os recomiendo Bcn en las alturas.
Aprovechad este evento pues, además, podréis comprar a artesanos originales en la finca "los Tilos" en el barrio de Pedralbes. El mercadillo se llevará a cabo desde jueves a sábado y podrán disfrutar de él toda la familia. El sábado por la noche habrá fiesta y degustaciones de productos gourmets.
Me parece una propuesta muy atractiva, aunque sólo sea por el lugar donde se realiza, una torre en una ubicación de ensueño. Aquí os dejo el facebook del evento.
2. Fotografías en pequeño formato. Los murmullos del bosque es una exposición de fotografías de Takeshi Shikama, diseñador de Tokio que, harto del estrés de la ciudad, decidió ir a vivir al bosque. Allí estableció una peculiar relación con los árboles. Encontraréis esta exposición en la sala de Gas Natural Fenosa y es gratuita. Aquí más información.
3. La película de esta semana. "Séptimo", película con uno de mis actores favoritos, Ricardo Darin. y coprotagonizada por Belén Rueda. La historia es sencilla, un padre que va a buscar a sus hijos a casa de su ex mujer y por un inocente juego, ver quien llega antes a la calle, los niños desaparecen sin dejar rastro. Una cinta muy inquietante.
Hoy no dejo un vídeo, os dejo dos. Uno de Rozalen, titulado 80 veces.
Buah! Me han encantado las dos propuestas audiovisuales: la canción genial y con un vídeo muy sencillo pero interesante. Los Timelapse son fascinantes! Los descubrí cuando viajé a NY y buscando canciones que tuvieran New York en su letra me apareción un Timelapse como este de Barcelona: IMPRESIONANTE!
ResponderEliminarQue tengáis un buen fin de semana!
Gracias Guacimara ! Rozalen es sorprendente y esta canción la encuentro divertida, narrar las penas de amor con humor me gusta.
EliminarLos time-lapse son chulos, siempre pienso la de paciencia que hace falta para hacer uno y técnica claro,
Un beso Guaci.
Muy atractiva esa exposición de fotos. Después de una semana sufriendo la perforadora de las obras en mi calle, creo que me iría bien la quietud del bosque.
ResponderEliminarHola Elena, como te entiendo. En el trabajo siempre está alguna casa en obras y es insoportable. Y estropean el ascensor acto seguido con la runa,.
EliminarMucha paciencia y a ver cosas que tramo icen el espíritu .
Un beso.