domingo, 29 de junio de 2014

Exposición Caçadors d'Hermes en la Fundació SETBA

Desde que ya hace más de dos años un grupo de blogueros decidiera reunirse para fotografiar al dios Hermes: Cazadores de Hermes, han sido muchas las rutas, proyectos y entradas en los blogs que se han venido sucediendo, y esta exposición es un resumen de estos dos años de trabajo.


La exposición, que puede verse en la Fundació SETBA desde el 19 de junio hasta el 13 de septiembre, cuenta con más de 30 fotografías en gran formato, tanto en blanco y negro como en color, en las que se muestra la figura o los símbolos del dios Hermes en diferentes lugares de Barcelona.








De forma paralela a la exposición se ha organizado una ruta por Ciutat Vella el viernes 4 de julio para descubrir los Hermes de esa zona. La visita empieza a las 17:30 h y tiene un precio de 10 €. Dado que las plazas son limitadas es necesario hacer la reserva por mail: carla@fundaciosetba.org o por teléfono: 93 481 36 96.
También el 17 de julio a las 19:30 H tendrá lugar en la Fundació SETBA una conferencia a cargo de Xavi Soro y Alba Vendrell, alrededor de la figura de Hermes. Aunque la entrada es gratuita es necesario confirmar la asistencia.
Recientemente nuestra exposición ha sido objeto de un artículo en El Periódico tanto en la sección digital: En busca de Hermes como en la de papel, en la que aparecen varias fotografías expuestas así como un resumen de la exposición.
También podéis ver el reportaje que realizaron en BTV en el programa Connexió Barcelona.


Esta exposición es el resultado de una colaboración muy fructífera entre todos los miembros de la Asociación de Cazadores de Hermes que, con mucho esfuerzo e ilusión, sacamos adelante estas manifestaciones para dar a conocer, un poco más, la historia de nuestra ciudad.
¡Te esperamos! 

6 comentarios:

  1. Una gran iniciativa. ¡Felicidades! Confío en que será todo un éxito. Me apuntaré a la ruta guiada (si puedo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena. A ver si te animas para la ruta.
      Besos

      Eliminar