lunes, 4 de abril de 2011

Música curiosa




El primer vídeo lo vi en una página muy entretenida: http://www.adesgana.com/blog/.  El segundo me lo enseñó ayer Ángeles pues lo había visto en: http://pintopintogorgorito.es/ lo que me sugirió la idea de hacer esta entrada.

4 comentarios:

  1. que curioso!! No sabia q la musica tenia q ver con las matemáticas, con razón nunca se me dio bien la música y las matemáticas las salvé gracias a ti ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar, por supuesto que matemáticas y música están relacionadas, otra cosa es que suene tan bien, me sorprendió mucho lo bien que sonaba. Y gracias por lo de que las salvaste gracias a mí, pero yo soy siempre de la opinión de que el alumno si no pone de su parte no hay nada que hacer. Para mí fue un placer tenerte como alumna.
    También debo decir que, aunque la mayoría de entradas están firmadas por mí, Ángeles también me ayuda. Y sí, últimamente estoy pillado con el bog :P
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Geniales los tres. El tercero, el del número pi me lo pasaron por email y lo perdí. Y ahora me ha ido genial para verlo con mis nenes.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. No deja de sorprenderme la creatividad que tiene la gente. A mí el que más me gusta es el del número Pi. También yo no los tenía localizados y me costó volver a encontrarlos. Me pasa por no apuntarme las cosas.
    Besos

    ResponderEliminar