sábado, 24 de marzo de 2012

The beauty of pollination

4 comentarios:

  1. ¡Precioso! Ya lo conocía pero me ha encantado verlo de nuevo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elvira. Yo lo descubrí de casualiadad al buscar otra cosa y me encantó cuando lo vi. Se me pusieron los pelos de punta. Y no me canso de verlo. Por otro lado lo que no sé es en qué se enmarca este vídeo pues se ve que al acabar es parte de una charla que no sé de qué va.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola!!! No sé qué c.... le pasaba a blogger que no me ha dejado entrar en tu blog durante unos días!! Veo que tengo varios posts para leer! Tomo nota para cuando tenga un ratito. De momento, os mando un abrazo muy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta. ¿Qué raro no? Nunca me ha pasado. Pero no te preocupes puedes ir viéndolo todo poco a poco. También pusimos varios posts muy seguidos.
      Besos

      Eliminar