miércoles, 3 de octubre de 2012

Un día especial

Desde que acabó el verano no hemos tenido muchas oportunidades de disfrutar de un día para nosotros, pero el pasado 22 de septiembre era especial y no podíamos quedarnos en casa.
Ángeles llevaba tiempo pidiéndome ir a comer a un restaurante de comida india y no pude negarme. Ella además escogió el sitio: se trata del restaurante hindú Namasté II de la calle Villarroel 70.
















Para ir haciendo boca nos trajeron papadum con tres salsas, una de ellas muy picante. Luego decidimos pedir el plato combinado para comer un poco de todo. Ángeles el de carne, y yo el vegetariano.



Primer plato menú vegetariano
Primer plato menú carnívoro
Segundo plato Menú vegetariano

Segundo plato menú carnívoro

Ángeles echó un poco en falta algún platillo vegetariano dentro de su menú pues todos eran de carne. Luego de postre nos trajeron uno de esos pastelitos dulces que ellos hacen que parecía un tiramisú. Salimos bien, con la cantidad justa y habiendo comido a gusto.
De allí fuimos a dar una vuelta. Cogimos el bus y nos fuimos a la tienda de la Cure Gourmande del carrer Ferran. Allí solo compramos una lata de Barcelona vacía, pues lo único que nos gusta es el diseño de sus latas.


Por cierto, latas que se encontraban en un equilibrio tan inestable que por dos veces las mandé al suelo, con el consiguiente estruendo y mi deseo de tierra trágame. De allí dimos un paseo por el barrio gótico haciendo algunas fotos que ya habéis podido ver en nuestro Instagram. Qué pena que actualmente no podamos disponer de más tiempo y ocasiones para disfrutar de nuestra ciudad, pero espero que la situación se normalice y pronto volvamos a nuestra actividad habitual.

11 comentarios:

  1. Enrique, que buena pinta tienen los platos de ese restaurante hindú. No he estado nunca pero como me encanta la comida de otros paises me lo apunto para ir a la primera ocasión que se me presente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, nosotros de vez en cuando vamos probando otros tipos de cocinas. Como nos gusta todo y sobre todo nos gusta comer, pues no podía ser de otra manera. Además tenemos una buena combinación de bus para ir, así que puede que repitamos.
      Besos

      Eliminar
  2. Bienvenidos.....espèro veros pronto si nos encontramos en la cacería....Por cierto esta casa de galletas franchutis que valen a 1 euro la pieza y que engordan todo lo del mundo ¿tienen cajas de las ciudades donde abren sucursales? Cuando vi la de la Gran Via madrileña no me fijé.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chordi. Nosotros fuimos solo para comprar la lata que han diseñado de Barcelona. A Ángeles le encantan las latas y si fuéramos ricos las tendríamos antiguas, pero incluso las modernas son bastante caras. No sé si han hecho latas de otros sitios pero según dice Ángeles cree que no.
      Nos vemos el domingo.
      Un abrasso

      Eliminar
  3. Por una vez si que he estado en Namaste! (una es muy poco de salir a comer fuera de casa, tendría que escribir un relato sobre mis comidas, algo que dejaría completamente alucinados a los que me conocen) y lo cierto es que me gustó aunque la comida india no es lo mío precisamente. Recuerdo que me trajeron el primer plato todavía ardiendo y en una especie de paella, como no empecé a comer inmediatamente vinieron enseguida a preguntarme por qué. Uuuuf! XD
    ¿No os gustan las galletas de La Cure Gormande? :O
    Besos. Ya tocaba alguna entrada que estáis desaparecidos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves Laura a veces es cuestión de probar pues nunca sabes lo que te puede gustar o no. A nosotros nos gusta casi todo, pero sin embargo los productos de la Cure Gourmande no nos gustan, y no porque no lo hayamos intentado. Lo hemos probado casi todo y na, que no le vemos el qué. Incluso los chupa chups compramos un montón y ahí están, nadie se los ha comido.
      Espero que a partir de ahora seamos un poco más prolíficos con el blog. Somos como el Guadiana.
      Besos

      Eliminar
  4. Siempre paso por delante del restaurante cuando salgo de trabajar y lo veo cerrado. Muchos días pienso que podría ir. Me encantan los platos que nos has enseñado, muy apetecibles.
    Los de la Cure Gourmande los conocí en el Centro Comercial GranVia2. La verdad es que era bastante caras las galletitas. Cerraron al poco tiempo.
    Cuando fuí a la Provenza estaban en todos sitios. Yo me aficioné a una macro chupa-chups que tenía que comer a plazos.
    La latas son una monada y las chocolatinas que simulan olivas están muy bien hechas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neus. Como ya le he dicho a Laura a nosotros los chupachups esos no nos gustaron nada. Las galletas aún nos las comimos (creo) pero con los macrochupachups no pudimos. También probé las olivas en la tienda y la cara que puse me debió delatar.
      Nos vemos el domingo
      Besos

      Eliminar
    2. A mi los chupa chups si me gustaron! comí un montón. Lo demás pse...las olivas están muy bien hechas! otra cosa es que sean buenas :).
      Fins diumenge!

      Eliminar
  5. Me quedo con el segundo plato vegetariano y las latas. ¡Qué bonitas! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elvira. Yo también me quedo con el segundo plato vegetariano. La próxima vez que vaya me lo pido otra vez. Besos

      Eliminar