Un Gif como sabéis es un formato de imágenes que permite, mediante el programa adecuado, dotarla de movimiento. La imagen gif está compuesta por varias imágenes fijas unidas una tras otra. Photoshop o, mejor aún ya que lo puedes descargar de Internet, PhotoScape permite crearlas. Con un poco de imaginación puedes conseguir resultados como los que se muestran en esta página: If We Don't, Remember Me, dedicada a mostrar gifs de escenas de películas.
Geniales! Me los repasé todos toditos y me quedé con ganas de más! Me guardé la página, quizá algun día utilice alguno para el blog.
ResponderEliminarGracias!
Sí, están bien, el problema es que en el blog el gif que he colgado no está animado. No sé por qué. ¿Cómo se tiene que hacer para que los gifs aparezcan animados? Igual el blog no lo permite...Snif
ResponderEliminarUn saludo
Y sin embargo se mueve...Ya he descubierto el problema: debe ponerse al tamaño original. Qué bien!!!
ResponderEliminar¡¡Me ha encantado este de Amélie!! Y en la web que pones los hay chulísimos también. Gran hallazgo.
ResponderEliminar¡Qué divertido!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQué chulo! Ahora se mueve! Quién no lo sepa se puede dar un buen susto jeje!
ResponderEliminarMe lo apunto! El susto que me he llevado con el gift de Orlando, me ha dado miedo y todo.
ResponderEliminarJeje sí, ya me lo dijo Ángeles, la gente si no sabe que se mueven se puede asustar, por eso esccogí uno que fuera más bien simpático, porque la verdad es que hay otros que son muy inquietantes, como los de la película Repulsión.
ResponderEliminarPor cierto, la web la encontré gracias a la revista Fotogramas.
Un saludo a todo el mundo.
Me encanta!! He usado el propio en mi nuevo blog...;)
ResponderEliminarGracias Enrique me alegro que me sigas! yo tb os sigo cada día y doy mi opinion a Angeles siempre,seguro q te lo cuenta..jeje Un besito!
ResponderEliminar