miércoles, 1 de junio de 2011

Parque Cervantes









6 comentarios:

  1. ¡Que bellas fotos! Y muy originales. Me ha encantado la colección.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡A ver cuándo consigo pisar este parque! Elvira y ahora vosotros también ponéis unas fotos preciosas de sus flores. Debe de ser una maravilla.

    ResponderEliminar
  3. No conocía el parque Cervantes. Ahora mismo voy a investigar dónde está.
    Y preciosas las flores!!!!1

    ResponderEliminar
  4. Hola Elvira y gracias. Pues sí, desde que tenemos la cámara nueva estamos intentando hacer fotos un poco diferentes a las de siempre. Como ya tenemos muchas fotos parecidas es cuestión ahora de mirar las flores y la naturaleza con otros ojos.
    Hola Cristina y gracias, pues sí es bonito el parque, pero sobre todo cuando plantan las rosas. Ahora están ya bastante mustias, pero todavía quedan muchas otras flores. De todos modos debo avisar que no es un parque con árboles frondosos, es bastante despejado, ideal para plantar flores.
    Hola Marta y gracias. Te diré que no es un parque céntrico. Está al final de la Diagonal en sentido Llobregat. Pero a nosotros nos gusta accercarnos de vez en cuando a hacer unas fotos y pasear. En esta ocasión solo nos llevamos la cámara nueva y nos peleábamos por ella. Así que las fotos del post son tanto de Ángeles como mías.
    Otra vez gracias a las tres y besos

    ResponderEliminar