Tras pasar un fin de semana en la montaña no se me ocurría otra que esta canción tradicional irlandesa interpretada por la estadounidense Connie Dover: "How can I live at the top of a mountain?". Nuevamente aquí también interviene nuestro amigo Phil Cunningham y la pieza instrumental "Lightly Swims the Swan" que Phil compuso para el final de este tema.
Qué ganas tenía de pasar por aquí de nuevo! Y veo que también habéis estado en la montaña.
ResponderEliminarQue preciosidad de canción... y con las fotos... me siento tan cómoda en vuestro blog... me encanta...
Besos.
Gracias Guacimara. Creo que lo mejor es ver las fotos junto con la música, y para que no se pare se pueden abrir en dos ventanas diferentes.
ResponderEliminarPor cierto, en esta ocasión Ángeles no ha venido pues fuimos solo los del grupo de literatura del que formo parte. Estuvimos escribiendo a la sombra de un tilo.
Besos
¡Qué maravilla! Gracias por descubrírmela.
ResponderEliminarPues los tilos en flor huelen de lo más dulce. Debió ser inspirador. Besos, Elvira (no me sale el perfil)
Hola Elvira, pues no estaba en flor, y digo que era un tilo porque lo decían los demás pues no sé distingirlos. Pero inspirador lo fue de todas todas.
ResponderEliminarBesos
Preciosa canción!!!
ResponderEliminarUn abrazo grande.
Gracias Laura. He oído otras versiones, pero ésta es la que más me gusta por la intérprete y por el final con la gaita, me resulta muy emocionante.
ResponderEliminarBesos