Al acabar de comer esperamos a poder hacer la visita guiada. Las hacen cada media hora: a las horas en punto y a las medias.
De allí nos dirigimos hacia el parque Cervantes para hacer algunas fotos a las rosas.
Ayer fue un día radiante, en todos los sentidos, y como el calor apretaba nos sentamos bajo un árbol a la sombra a descansar antes de volver a casa.
Ver también:
La presencia de Alfaro en Barcelona de Ando barceloneando
En Milerenda:
Felicidades! Qué día más completito.
ResponderEliminarCon mi chico habíamos hablado de hacer la visita a la Fábrica Damm pero con tu entrada nos has convencido para hacer la de Moritz.
Besos!
Gracias Guaci. La verdad es que se come muy bien. El único problema es que nos lo trajeron todo de golpe y nos agobiamos de ver tanta comida en la mesa, pero estaba riquísima, como siempre. Luego la visita fue un poco corta, pero como la hacen cada media hora tampoco me extrañó. También nos gustaría visitar la Damm.
EliminarBesos
Tengo todavía pendiente visitar la Moritz, y eso que pasó muchas veces por delante. En fin... tengo tantas cosas pendientes que mal voy.
ResponderEliminarBesos.
Bueno, también tener cosas pendientes es buena señal, porque indica que hay ilusión por hacer cosas.
EliminarBesos
Felicidades Enrique! un besote!
ResponderEliminarMuchas gracias Neus.
EliminarBesos
Muchísimas felicidades!!!!!! Te mando un beso muy grande!
ResponderEliminarMuchas Gracias Marta. ¿Cómo te encuentras?
EliminarBesos
¡Felicidadeeeeesss!!! Que cumplas muchos más. Y las rosas chulísimas. La última es la que más me gusta, también la fotografié yo el año pasado. ¿No crees que las rosas son difíciles de fotografiar?
ResponderEliminarBesos y tirones de orejas :-)
Gracias Elvira. Esta vez nos resultó especialmente duro por el calor que hacía y que acabábamos de comer. Al tener que agacharme para hacer los primeros planos, luego al levantarme me mareé un poco y tuve que ir a la sombra a recuperarme. Por lo demás me encanta hacerles fotos a las rosas o a cualquier flor.
EliminarBesos