domingo, 8 de julio de 2012

Barcelona Harley Days 2012

Desde el viernes hasta hoy domingo ha tenido lugar en Barcelona la concentración de Harley-Davidson que ha reunido a miles de moteros con sus emblemáticas motocicletas. Aunque el evento se ha desarrollado en la Fira de Barcelona (Av Mª Cristina), también se han realizado diversas actividades, como el desfile de banderas, que ha permitido acercar las motos al resto de ciudadanos.
El desfile se ha iniciado a las 11 y el recorrido ha empezado y acabado en la montaña de Montjuic. En él han participado unas 15.000 Harley Davidson procedentes de más de 20 países. La pacífica caravana iba encabezada por algunos de los directivos nacionales e internacionales de la firma. El desfile estaba organizado por la Harley Owners Group (HOG), una organización de más de un millón de socios, que han elegido, por cuarto año consecutivo, las calles de Barcelona para mostrar los valores y estilo de vida de libertad, concordia y convivencia.

















































Aunque para unos el ruido de las Harley sea atronador, para otros es música celestial, y como que con las fotos se pierde ese componente, os dejo algunos vídeos.






Ver también en Milerenda:
Feria Modernista de Barcelona 2012

17 comentarios:

  1. al final no he ido... me cachis!

    :)

    buen trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jordi, No tenía muy claro cómo me iban a quedar las fotos ya que cuando hice el cursillo algo que me costó fueron las fotos de objetos en movimiento, pero creo que le voy pillando el truco.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Qué pasada el ruido de las motos!
    Impresionante!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fui con la intención de solo hacer fotos, pero entonces me hubiera sido difícil explicar el ruido que hacían. Fue impresionante, pero al estar casi todo el rato mirando por la cámara creo que me perdí algo, como si no lo hubiera visto en directo.
      Besos

      Eliminar
  3. No pero César si ha ido y ha disfrutado mucho. Un beso pareja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que lo disfrutara. Nosotros no teníamos muy claro dónde ir a verlo, pero como estábamos por el puerto y pasaban por ahí nos esperamos a verlo.
      Besos

      Eliminar
  4. Jordi si quieres te lo cuento.Ayer me fuí de safari nocturno,me acosté a las 4 pasadas y esta mañana de domingo me han despertado los PEDOS de esas motos....No li trovo la grasia
    ¿Es necesario hacer esos PEDOS? no quedamos en que los decibelios, la contaminació..., ¿no será que en el resto de Europa les pones pegas a estos PEDORROS? No se que pensar
    Un abrasso silencioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre cuando me pongo trascendental me quedo sin respuestas

      Eliminar
    2. Hola Chordi. Para mi no es tan preocupante que uno o dos días al año puedan molestarnos con ese ruido de pedos, a nosotros lo que nos jode de verdad es el ruido que hacen los que pasan borrachos todos los fines de semana del año gritando y cantando hasta desgañitarse o los vecinos que tenemos al lado, justo en la pared del dormitorio, donde cuando les apetece pasan toda la noche con música máquina a toda leche, y aunque llamamos a la guardia urbana no sirve de nada. El ruido ambiental en Barcelona es una asignatura pendiente.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Yo fui el domingo por la mañana (justo cuando estaban en el desfile de banderas) así que no disfruté lo que tu. Lo hice al revés.
    Flipé con los cascos, había uno que iba con un casco romano y lo mossos al lado. La normativa no será igual para todos.
    Jose es muy motero y a mi me dan pánico. No puedo subirme que me veo muerta, en fin, traumas que tiene una que no sabe de donde le vienen.
    Bonitas fotos.
    Un petó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Neus. Bueno el del casco romano creo que se puede ver en una de las fotos. Va en una de esas motos de tres ruedas que no sé como se llaman pero que parecen bastante estables.
      Besos

      Eliminar
  6. Estuve el sábado por la tarde un rato en la exposición y dando una vueltecita (por suerte no llovió...lo pillas?) tenia intención de ir al desfile de banderas como otros años pero no pude por el cansancio y cosas pendientes...
    De todas maneras me llevé unas fotos muy chulas que lo mismo un día de estos las publico... o, no. je,je,je.
    un abrazo

    Algo que no me gusta de estas cosas es que se haga la "vista gorda" cuando hay dinero por medio; ruidos, infracciones, cascos no homologados... calro muchos dirán que deja dinero y hace falta en estos tiempos y por eso hay que hacer cosas como que que se instale el Eurovegas y cambiar la ley a gusto del infractor. por cierto, ¿a Shakira no la miultarón por circular sin casco por Barna?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo que pensaba que iba a llover el domingo. El cielo estaba así así y con la suerte que tengo últimamente. Pero acabó despejando. Este año no fui a la exposición y me centré en el desfile. A ver si publicas tus fotos.
      En cuanto a lo negativo del evento podríamos empezar un debate, pero mejor dejarlo para cuando nos volvamos a ver que es más fácil debatir en persona. Aunque no creo que pueda compararse con lo de Eurovegas. Eso tendrá consecuencias mucho mayores.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Esto es fotoperiodismo y lo demás son tonterías :D

    Manuel se topó con ellas el sábado por la noche volviendo del Liceu y le pareció curioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, aunque creo que exageras. La verdad es que como pasaron tantas motos dio tiempo de hacer muchas fotos y alguna tenía que salir bien. Es curioso porque no estamos muy acostumbrados a verlas por este meridiano, por eso me gustó ir a verlo.
      Besos

      Eliminar
  8. Yo no soy de motos, pero la foto número 7 me ha encantado.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elvira. La foto en principio no era diferente a otras que saqué, pero al editarla se me ocurrió darle un toque distinto y quedó bien. Parece que los faros estén dibujados verdad?
      Besos

      Eliminar