jueves, 28 de noviembre de 2013

El imperdible del viernes

Noviembre se despide este año habiendonos traído el invierno casi de un día para otro. Un lunes nos poníamos una chaquetita por la mañana, por sí acaso y, al día siguiente, rescatábamos el abrigo y el jersey. Casi como el estupor que me causa ver a los panallets y los turrones compartir lineal en el supermercado. No pasa nada, con calor o con frío, hay que salir el fin de semana, y aquí es donde podréis sacar ideas para ello.


1. Mercadillos navideños. We love cats market. Como nos acercamos a la Navidad, este fin de semana hay varias ferias o mercadillos craft, tan de moda últimamente y que a mí personalmente me gustan bastante. Porque me agrada comprar y ver objetos que no están hechos en serie y tener la oportunidad de charlar con las personas que los crean. Elijo esta feria, que ya va por su segunda edición, por ser benéfica y cuyo fin es ayudar a la asociación UB Gats que se encarga de los gatos abandonados en la zona universitaria.


Lugar l'Allehaus calle Palau número 4, este próximo sábado y domingo de once de la mañana a nueve de la noche.

2. Impresionismo
. La exposición de Pissarro en CaixaForum nos trae una retrospectiva de la obra de este pintor, considerado el padre del impresionismo, un hombre humilde y discreto que fue eclipsado por otros compañeros. Una buena ocasión para ver la obra de un artista que el tiempo le ha devuelto su grandeza.


3. La última de Woody. Blue jasmine. La semana pasada, Elena nos contaba en los comentarios cuánto le había gustado la última película de Woody Allen. Así que le voy a hacer caso y, en cuanto pueda, iremos a verla. Parece que esta vez se aleja de sus cintas-spots de ciudades y nos envuelve en su particular visión de las relaciones personales. Al parecer, Cate Blanchett hace un papelón y su nombre suena para los Óscar.


Y ya me despido, pero os dejo con la música. En esta ocasión he dejado que Enrique escoja el tema, a ver con qué me sorprende. Disfrutad de vuestro tiempo libre y hasta el próximo imperdible. No olvidéis que también nos podéis encontrar en Facebook, Twiteer e Instagram.



4 comentarios:

  1. Gracias por hacerte eco de mi recomendación, Ángeles. ¡Confío en que la película os guste también a vosotros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, gracias a ti por colaborar en cuanto pueda iré a verla. Woody es una apuesta segura, una visión de la vida muy especial!

      Eliminar
  2. Que bueno el Heart o glass, precursor total de la música ochentera :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cylian, es que antes que Madonna habia señoras muy interesantes!

      Eliminar