Y que mañana, cuando os levantéis, espero que os encontréis muchas sorpresas. Como sorprendente es este vídeo, que es como un regalo de Reyes caleidoscópico.
No creo que sea disfrazar la realidad, más bien es que ellos viven en una realidad diferente a la de los adultos y esa es precisamente la diferencia entre adulto y niño, y si tuvieran que vivir la misma realidad que nosotros pues ya no serían niños. Yo no recuerdo cuando me enteré de lo de los Reyes, pero sin embargo recuerdo con mucha ilusión como pasaba la noche de Reyes y el día 6 por la mañana. Un abrazo y felices reyes!
No se hasta que punto este tipo de ilusión les va bien a los niños...les disfrazamos la realidad y después se dan el gran sopapo.
ResponderEliminaren fin
salut
No creo que sea disfrazar la realidad, más bien es que ellos viven en una realidad diferente a la de los adultos y esa es precisamente la diferencia entre adulto y niño, y si tuvieran que vivir la misma realidad que nosotros pues ya no serían niños. Yo no recuerdo cuando me enteré de lo de los Reyes, pero sin embargo recuerdo con mucha ilusión como pasaba la noche de Reyes y el día 6 por la mañana.
EliminarUn abrazo y felices reyes!
Yo tampoco creo que sea disfrazar la realidad. Es preservar la inociencia, la ilusión y la imaginación.
ResponderEliminarLo has definido perfectamente.
EliminarBesos