¿Quién duda que la Navidad no está ya aquí? Si no es suficiente con todos los engalanamientos que podemos ver a nuestro alrededor, aquí van los que hemos dispuesto en nuestro hogar.
¡Adoro las entradas de blog navideñas! Y la vuestra me ha encantado. No descarto algún año hacerme con el nacimiento de los clic, que me parece una monada.
Me alegro que os haya gustado, la verdad es que me dio un ataque de risa, con la viñeta de que ha puesto Enrique en la última foto. Este belen ha venido a sustituir uno más sandunguero que el ponía con figuritas de plomo de star wars, que el niño Jesus fuera Yoda, no era nada, nada apropiado juass
Divertido pessebre, a que hay niños? Feliz Navidad...
ResponderEliminarBueno, pues no... o dos muy creciditos, según se mire. Feliz Navidad ;))
ResponderEliminarJajajaja! Que chulada el pesebre de playmobil! Me encanta!
ResponderEliminarLástima que en casa ya no podamos poner un pesebre grande y con muchas figuras, ¡lo echo de menos! Los de clicks me gustan mucho.
ResponderEliminarBesos
¡Adoro las entradas de blog navideñas! Y la vuestra me ha encantado. No descarto algún año hacerme con el nacimiento de los clic, que me parece una monada.
ResponderEliminarMe alegro que os haya gustado, la verdad es que me dio un ataque de risa, con la viñeta de que ha puesto Enrique en la última foto.
ResponderEliminarEste belen ha venido a sustituir uno más sandunguero que el ponía con figuritas de plomo de star wars, que el niño Jesus fuera Yoda, no era nada, nada apropiado juass
Ei! pues qué puntazo lo de Yoda haciendo de niño Jesús! jajajajaja!
ResponderEliminar¡Muy feliz Navidad a los dos! Un abrazo
ResponderEliminar