Buf! Que mareo... el segundo aún ser más caótico me gusta más por la música. Cuando veo fractales pienso en la mágia de las estructura naturales... son una pasada!
A mí hace mucho que me apasionan los fractales, pero cada vez crean de más espectaculares, ahora solo faltaría poder verlos realmente en 3D. En ese caso sí que aún marearía más jeje. En youtube se pueden ver muchos más, pero he escogido este par por su belleza y también por la música que los acompaña. En el primero se ve claramente una de las propiedades de los fractales: la autosimilitud a diferentes escalas; el cubo aparece una y otra vez... Besos
Hola Marta, igual no lo habías oído, pero estoy seguro que los habías visto, pues se pusieron de "moda" hace unos años y aparecían hasta en la sopa. Seguro que si buscas imágenes te sonarán. En la naturaleza también pueden verse. Por ejemplo las ramificaciones de los árboles, de los pulmones, etc. Y hay una planta que es un fractal en sí mismo: el romanesco.
Buf! Que mareo... el segundo aún ser más caótico me gusta más por la música. Cuando veo fractales pienso en la mágia de las estructura naturales... son una pasada!
ResponderEliminarA mí hace mucho que me apasionan los fractales, pero cada vez crean de más espectaculares, ahora solo faltaría poder verlos realmente en 3D. En ese caso sí que aún marearía más jeje. En youtube se pueden ver muchos más, pero he escogido este par por su belleza y también por la música que los acompaña.
ResponderEliminarEn el primero se ve claramente una de las propiedades de los fractales: la autosimilitud a diferentes escalas; el cubo aparece una y otra vez...
Besos
Ahora mismo voy a buscar qué son los fractales! No lo había oido en la vida!!
ResponderEliminarHola Marta, igual no lo habías oído, pero estoy seguro que los habías visto, pues se pusieron de "moda" hace unos años y aparecían hasta en la sopa. Seguro que si buscas imágenes te sonarán. En la naturaleza también pueden verse. Por ejemplo las ramificaciones de los árboles, de los pulmones, etc. Y hay una planta que es un fractal en sí mismo: el romanesco.
ResponderEliminar