Hay dos restaurantes Juicy Jones, el que nosotros fuimos está en la calle Cardenal Casañas 7 y el otro en la calle Hospital 74.
Lo primero que sorprende al entrar es la decoración. Tanto paredes como techos, incluso puertas, están pintadas con colores psicodélicos. Es un auténtico impacto visual.
La carta incluye tanto platos vegetarianos como veganos y especialidades de la India, todo preparado con ingredientes biológicos. Juicy Jones ofrece también una amplia selección de zumos y batidos naturales. Para beber no pidáis Coca-Cola (no tienen). El menú se sirve durante todo el día y consta de una sopa, ensalada, hummus o babaganus
Babaganus. Salsa a base de berenjena y alcachofa |
Sopa de zanahoria |
Seguido por el plato del día o un plato Thali (una selección de delicias indias con arroz)
Thali |
y, finalmente, un postre preparado sin productos lácteos.
Juicy Jones es un local sencillo que sirve comida sin pretensiones pero sana, con un ambiente agradable, y donde la música y el personal joven e internacional contribuyen a crear una atmósfera tranquila y divertida. También la clientela es diversa y suele haber gente de fuera que aprovecha que el menú no tiene restricción de horario. En definitiva, una buena opción para vegetarianos/veganos y para todos aquellos que disfrutan de la comida sana y que andan recorriendo el centro de la ciudad. O simplemente para tomarse un zumo mientras consultas Internet gracias a su wifi.
Qué pinta más buena tiene! y a mi que no me llamaba ir. Sano y bueno...perfecto!
ResponderEliminarUn saludo pareja!
Genial! El próximo día que tenga Liceo me pasaré por allí para merendar algo antes.
ResponderEliminarGracias por la recomendación.
Hola Neus. Es un sitio sencillito. La comida no es muy sofisticada pero es correcta y sobre todo para mí que soy vegetariano pues es una buena opción cuando estoy por el centro. Solo hemos ido dos veces. La primera no nos gustó tanto como en esta segunda ocasión. Ya ves que le hemos dado otra oportunidad. No se pierde nada con probarlo, sobre todo si viene de paso.
ResponderEliminarHola Guaci. Vaya contraste del Juicy Jones al Liceo, pero me parece bien. Como he dicho, la clientela es muy variada. Muy semejante a la que va al Organic. Y para tomarse un zumo y algun postre vegano. Tienen una barra un poco estrecha en la entrada, pero dentro hay mesas y se está más cómodo.
Si algún día vais ya me diréis qué os ha parecido, tanto para bien como para mal.
Besos a las dos.
Pues lo tendremos que probar. He pasado mil veces por delante pero siempre creí que solamente servían zumos....por el nombre del local!
ResponderEliminarHola Aitor. Yo ni me había fijado hasta que me lo dijo mi mujer que es la que se entera de los sitios mirando por Internet y luego vamos y lo probamos. Supongo que el nombre le viene porque los zumos es su fuerte. Mucha gente come el menú tomándose un zumo.
ResponderEliminarUn saludo
¡La decoración es genial! Recomendación apuntada (algún día...).
ResponderEliminarHola Cristina. Sin ser un sitio indispensable, bien está saber que existe por si algún día te salva de un apuro: estoy en el centro, se me ha hecho tarde y no sé adónde ir...
ResponderEliminarBesos
Qué aspecto tan apetecible tiene la comida! A ver si lo recuerdo cuando esté en Barcelona!
ResponderEliminarUn abrazo!
Hola Marta. Es cuestión de llevar algunas direcciones anotadas y cuando va de paso saber que existe esa posibilidad. Nosotros es lo que hacemos cuando viajamos. De todos modos éste es un sitio especial: vegetariano/vegano. y hay muchas otras opciones, incluso de vegetarianos por el centro.
ResponderEliminarBesos
Me he dado cuenta que ahora se puede responder al comentario en lugar de añadir otro nuevo, pero como no lo he utilizado en ésta ni las anteriores entradas, quizás lo ponga en práctica a partir de la siguiente.
ResponderEliminar¿Y el babaganus no lleva crema de leche? Se ve súper cremoso.
ResponderEliminarBesos
Hola Elvira. No sé si puede hacerse con crema de leche, en la receta puede llevar yogurt, pero éste no creo que llevara nada de eso, pues se notaba más bien acuoso, de hecho se tenía que tomar con cuchara, pero estaba bueno, sobre todo con el contraste del crujiente de la zanahoria. Es un plato típico de los mezzé que suele tomarse con pita, pero aquí lo comí con pan normal. No estaba mal, aunque ya te digo, quizá demasiado líquido.
ResponderEliminarBesos