jueves, 20 de diciembre de 2012

¿Superhéroes?

¿Qué es un superhéroe?
Un superhéroe es aquel que cuando se cabrea se pone verde, se le hincha todo y desgarra la ropa y luego la paga con el primero que se le pone por delante.


Pues a mí a veces también me pasa, y no siempre me siento bien tras perder el control.
Ya en una ocasión me las tuve que ver con este tipo.


Y así acabé tras pasar por sus manos.


También hay quien dice que un superhéroe es aquel que siempre va con el cohete en el culo.


Corriendo siempre de aquí para allá. Difícilmente se le puede hacer una foto sin que salga movido.
Ni que decir tiene que yo voy todo el día así. Como una moto. Pero supongo que es algo corriente. Somos muchos los que nos parecemos a él.


De hecho, por la mañana voy tan dormido que no siempre sé si me he puesto los calzoncillos por dentro o por fuera. Pero qué importa, este tipo los lleva por fuera y le quedan muy bien.


Dicen que los superhéroes son invencibles, pero incluso ellos tienen su punto débil. El de la capa roja se queda hecho polvo cuando lo ponen en contacto con la kriptonita. Yo también tengo mis puntos débiles, pero no los voy a decir. Solo os voy a demostrar que a veces llevar los calzoncillos por fuera no es tan mala idea.


Un superhéroe es aquel que cuando le pica una araña luego se sube por las paredes. ¿Y a quién no le ha picado a veces algún bicho y ha trepado por las paredes de dolor?


Empiezo a pensar que no hay tanta diferencia entre lo que se supone que es un supoerhéroe y cualquiera de nosotros. Así que un superhéroe yo diría que es aquel que cada día se levanta y se enfrenta al día a día. El que no se rinde ante las adversidades ni ante las zancadillas que le pone la vida. Todos somos superhéroes por el mero hecho de vivir. Y siempre seremos superhéroes.


Pero hasta que nos jubilemos...nos vemos en el metro, como cada mañana.


Buen fin de semana a todos Superhéroes!!!

6 comentarios:

  1. ¡La última foto es buenísima! A mi me habían explicado otras cosas de los superhéroes pero me quedo con tu definición, añadiendo al metro, el autobús, la RENFE (los que la cogen día a día sí que lo son), etc, etc.
    Un fin de semana de descanso es lo que me merezco, besos a los dos.

    ResponderEliminar
  2. La ultima foto y la de los abueletes! XDDDD. Buen post!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruth. Fue la foto de los abueletes la que me inspiró todo el post.
      Besos y felices fiestas

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Neus, ya ves el resultado de un día de trabajo duro.
      Besos y felices fiestas

      Eliminar