También como en el 2011 fuimos después de comer, y vimos las diversas paradas (algunas estaban cerradas, supongo que estarían comiendo):
Los coches y motos de época:
Velocípedo |
Unas atracciones de feria con objetos reciclados:
Y muchas cosas más...
Después, Ángeles se fue a casa con todo lo que habíamos comprado, y yo me acerqué a la biblioteca Arús donde hacían puertas abiertas:
Actualmente en la biblioteca puede verse una exposición de mandalas:
Y para acabar un recuerdo a los cazadores de Hermes:
Ver también:
Jordi de Instants Barna
Josep Maria de Tot passejant
Milerenda: Setena Fira Modernista de Barcelona 2011
Donde tenéis la foto modernista?? je, je. A ver si la única que hace el ridículo soy yo!.
ResponderEliminarTe gustó la Biblioteca Arús? a mi me encantó. Sabes que sólo hay tres estátuas de la libertad y una es la que está allí?.
De donde es este Hermes? que fuerte! no me suena de nada!
Un beso!
Hola Neus. Ni nos dimos cuenta de que nos podíamos hacer una foto modernista.
EliminarLa biblioteca es increíble. Lo de las estatuas no lo tenía controlado, pero supongo que no se cuentan las que te venden en NY.
Este Hermes es uno que seguro que habrás visto, pero se me ocurrió hacerle la foto desde esa perspectiva porque parece que esté rodeado de árboles. Pero no es así, es una falsa percepción. Esa es la pista ;)
Besos
Me lanzo, es el de la Ciutadella?
EliminarLas estátuas de la libertad hay 3! en NY (casada con nuestro Colón), en París y...en la Biblioteca Arús! :). Ya ves tu :)
Pos claro...es el de la entrada al parque de la Ciudadela emparejado con la industria.
EliminarReferente a Miss Liberty...aun conserva el "miss", yo creo que fue un bodorrio desafortunado con el hombrecito del dedo iniesto (apenas 7 metros y la Liberty mas de 40)ademas me huele que hay 2 en barcelona o a lo sumo primas de ella.
Por cierto puedes leer el deslucido bodorrio en El Pais de la epoca http://elpais.com/diario/1992/02/16/cultura/698194802_850215.html
De nada.
Petons a los dos
Efectivamente, es el de la entrada al parque de la Ciudadela, pero desde dentro. No sé qué festejaban ese día, pero el parque estaba lleno de gente haciendo diferentes actividades lúdicas.
EliminarBesos
Hola!!
EliminarHay otra estatua de la libertad, en Cadaqués... Pero bastante diferente a la de la Biblioteca Arús y a la original neoyorquina.
Saludos! :)
Hola Mariana. Pues desconocía la existencia de esa estatua en Cadaqués a pesar de que he estado en varias ocasiones allí, incluso pasé allí un fin de año en casa de unos amigos.
EliminarBesos
Qué curiosas esas atracciones recicladas, jeje!
ResponderEliminarUna vez vimos en Navarra un tiovivo para niños que funcionaba dándole pedales a una bici y hace poco otro hecho todo de madera que se movía haciendo girar con la mano una especie de rueda o timón de barco también de madera.
Me encantan esos vehículos antiguos..
Besos.
Hola Guaci. Sí que eran curiosos, lástima que a esa hora no estaban en funcionamiento, pues me hubiera gustado ver cómo los usaban.
EliminarLos vehículos cada año exhiben algunos diferentes, así que poco a poco vamos viendo unos cuantos. No sé de donde los sacan, pero en el museo de Terrassa sé que habían unos cuantos.
Besos
Ay, que parece que nunca consigo asistir a esta feria. Otro año que se me escapa. Menos mal que al menos me quedan vuestras estupendas fotos para hacerme una muy buena idea :)
ResponderEliminarHola Cristina. A nosotros la que se nos ha vuelto a pasar es la de Terrassa. Nos encanta ir allí a pasar el día, pero tendremos que esperar a otro año.
EliminarBesos
¡Qué bonito todo!! Empezando por el cartel.
ResponderEliminarBesos
Gracias Elvira. Se vive un ambiente festivo preludio de las múltiples fiestas veraniegas.
EliminarBesos
Hey!!! Muy buena esa incursión a la Masonería!! ;)
ResponderEliminarLa biblioteca es una pasada.
A la feria nosotros fuimos el sábado por la noche un rato a comprar quesos y picotear un poco.
Y a ese Hermes, pronto lo volveremos a ver...
Un abrazo!
Desde luego Xavi, es uno de los Hermes más patentes. La biblioteca como tu dices es una pasada. Nosotros no picoteamos en la feria porque veníamos de darnos una muy buena comida.
EliminarUn abrazo