sábado, 10 de noviembre de 2012

Secuela a la entrada de Star Wars

Antes que nada hay que saber de qué estamos hablando. Para ello es bueno que pongamos un poco de orden en el mundo Star Wars y que mejor que hacer una clasificación al estilo tabla periódica:


Pero si con la tabla no es suficiente existen varios mapas en los que podemos viajar por la galaxia:


Si queréis ver más mapas de la galaxia pinchar aquí.
El día del desfile pudimos ver a un Jedi con orejas y guantes de Mickey.



Y es que, como ya sabréis, Disney ha comprado LucasArts y se ocuparán de realizar las próximas entregas.



Volviendo al desfile aquí estoy haciendo amigos:

Por curiosidad le pregunté cuánto le había cobrado a Jabba por capturar a Han Solo, y aunque no me lo quiso decir, gracias a WikiLeaks aquí tenemos la factura:


El desfile, además, tiene mucha relación con Gaudí, ya que, después de bajar por la avenida que lleva su nombre, acaba frente a la Sagrada Familia. Por cierto, uno de los anuncios que allí pude fotografiar promocionando la obra del arquitecto catalán me recordó algo:



May the Force be with you.

Ver también: 6º Desfile Star Wars en Barcelona

8 comentarios:

  1. jajajaa, esa tabla periodca se la voy a imprimir al guiri!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tabla la encontró Ángeles y fue a partir de ese hallazgo que pensé que quizás podría hacer una segunda parte de lo visto en el desfile. La verdad es que si buscas por Internet se encuentran un montón de cosas de Star Wars curiosas.
      Besos

      Eliminar
  2. Pensaba que lo había visto todo en frikadas de estas pero, anda que el de las orejas de Mickey...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, todos somos unos frikis, y yo el primero. Mira si soy friki que me estoy pensando en hacer un blog solo de Star Wars. En cuanto a los participantes del desfile ya lo dije en el anterior post pero lo repito ahora: gracias por vuestra paciencia y amabilidad.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. No sabía yo de esa afición tuya tan de friki de Star Wars. Sí que sabía, por ángeles, que coincidimos bastante en gustos de libros y cómics pero yo con star Wars no llego a tanto como para ir a ver el desfile. jaja.

    Un día hemos de tener una charla los ausentes y los milerendas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tengo muchas aficiones, pero tampoco es cuestión de desvelarlas todas. A ver si pronto podemos tener una charla de libros que Ángeles domina del tema.
      Besos

      Eliminar
  4. No sé si llego tarde, pero me ha gustado ponerte cara, Enrique. Ahora falta que le hagas un retrato a Ángeles ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo acabé por poner una foto mía porque, entre otras razones, ya salía en otros blogs y no tenía sentido mantenerme por más tiempo en el anonimato. De todos modos mantendré a Leonardo como mi avatar ya que me siento muy identificado con el italiano. En cuanto a Ángeles, me temo que por el momento no la podréis ver en fotos.
      Besos

      Eliminar