viernes, 14 de junio de 2013

El imperdible del viernes


Han pasado siete días y ya tenemos aquí de nuevo el fin de semana, así que os voy a proponer tres actividades más, aunque vosotros podéis aportar vuestras propias sugerencias en los comentarios.

1. Street art bajo techo. El pasado sábado, cuando ya tenía claro donde ir, me enteré de la inauguración de una exposición de street art en el marco del Fart Festival 2013. Lo propuse en los comentarios, así que no dejéis de echarles un vistazo, por sí acaso alguien, o nosotros mismos, nos enteramos de algo interesante en el último momento.



Os propongo que si podéis os acerquéis a ver esta exposición a la que, haciendo un escatológico juego de palabras, han llamado Fart Festival. El único inconveniente es que acaba este sábado por la mañana. Se trata de una muestra interesante de algunos de los graffiteros más importantes de nuestra ciudad. Podéis ver aquí la entrada que hicimos de dicho evento.
La primera propuesta, pero, es en realidad doble, puesto que, relativamente cerca, podéis ir a ver también la exposición de Francisco de Pájaro: Indian Joe en Base elements art gallery.



Reconozco que es un artista no apto para todos los gustos, aún y así, lo recomiendo, pues vale la pena ver su rabiosa visión de nuestra actualidad social. Aquí tenéis la web de la galería donde podréis ver la dirección y los horarios.



2. Tapas y cerveza a la fresca. La semana pasada acabó el evento de las terrazas de hoteles. Si os lo perdisteis, ahora tenéis una nueva oportunidad en los "Vespres Inedit's".  Un total de quince hoteles ofrecen la posibilidad de disfrutar de tres tapas de autor y una botella de Estrella Damm Inédit al precio de 20€ para dos personas. Aquí os dejo más información y el listado de los hoteles que participan. Empieza el 13 de junio y acabará el 14 de julio.

3. Una película inquietante. La tercera recomendación es una película de la filmoteca: "Repulsion". Es una obra de Polanski que no te deja indiferente. El universo atormentado del director se refleja en esta cinta de forma muy angustiosa. Catherine Deneuve está en los comienzos de su carrera y, aunque no es una de mis actrices favoritas, en este film está estupenda.



Eso sí, si queréis verla tenéis que ir hoy viernes a las 22:00 horas. La entrada solo cuesta 4€.

Y, para acabar, el vídeo dedicado a Miquel que nos pidió algo de jazz.


¡Que paséis un gran fin de semana!

7 comentarios:

  1. Yo quería hacer otra recomendación, pero como es Ángeles las que escoge las tres finalistas yo tengo que aprovechar los comentarios: para los que les guste el blues hoy a las 21:00 en el Sport Bar Rambla: Total Blues.

    ResponderEliminar
  2. Lo tendré presente .
    Muy bueno el tema de Peterson ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miquel por tu aportación musical me ha gustado mucho!
      Salud!

      Eliminar
  3. Street art? filmoteca? blues? este blog ya es el colmo del #postureo!! :P jajajaja!! es broma, me las apunto porque a mi también me encantan estas actividades de fin de semana. Como ya dije el viernes pasado, muy buen e interesante sección!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniendo en cuenta que tu me descubriste el postureo... Te recomiendo la película, trata de una jovencita que tras su aspecto de niña buena esconde .... Ah tendrás que verla .
      #postureobesosenelaire jajaja

      Eliminar
  4. Ya he llegado tarde para Repulsión así que aprovechando que estoy pasando por una etapa revisionista del cine con mayúsculas, la apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te gustara aunque es una película claustrofobica en ocasiones y angustiosa refleja bien la mente atormentada de la protagonista. La verdad es que en esta cinta y en "La sirena del Missisipi" es donde más me ha gustado Catherine Deneuve, las bellezas frías no me dicen mucho .
      Un beso.

      Eliminar