viernes, 28 de junio de 2013

El imperdible del viernes

Después de una semana con un lunes festivo ya tenemos un viernes de nuevo. Durante estos días ha sido imposible actualizar el blog, ya que el "ideólogo" del tándem ha estado con un trancazo de impresión.



1. Música en un entorno incomparable. Mi primera propuesta es, en esta ocasión, la jornada de puertas abiertas que el domingo 30 de junio celebrará el Palau de la Música Catalana de diez de la mañana hasta las tres de la tarde. Incluyendo actuaciones gratuitas de diferentes coros cada treinta minutos.


Leo que el año pasado acudieron unas 4.000 personas, así que os aconsejo que no vayáis muy tarde, aunque imagino que habrá cola para entrar ya que una ocasión así vale la pena aprovecharla.

2. Una opción diseñada al milímetro. Mi segunda propuesta es la exposición del FADfest, un evento que empezó el 25 de junio y donde a lo largo de quince días se efectuarán una serie de actos y de entrega de premios a profesionales y empresas del diseño industrial. Una buena manera de acercarnos a esta faceta que aúna la técnica y el arte. Lugar: Disseny Hub Barcelona, plaça de les Glories Catalanes, 37-38. Para más información consulta su web



3. Una trilogía perdurable. Mi tercera propuesta es la película "Antes del anochecer" que viene a culminar la trilogía que se inició hace dieciocho años con "Antes del amanecer". Una historia de amor que con el transcurso de los años nos ha ido mostrando las diferentes etapas de una pareja enamorada. A los que hayan visto las dos primeras es una buena excusa para comprobar que una película que habla de amor no tiene porque ser empalagosa.


Y ahora os dejo con el vídeo del viernes. Recordad que si os apetece ver y escuchar alguna canción en concreto, la podéis pedir en los comentarios, y recordaros también que estamos en Facebook, twiter e instagram  para cualquier duda o sugerencia que nos queráis hacer.


9 comentarios:

  1. Lo único que sé seguro es que no voy a perderme Antes de anochecer. Me llama mucho las puertas abiertas del Palau de la Música pero no sé si podré acercarme...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la peli es para no perdérsela esta muy bien poder ver la evolución de una historia de amor. Lo del Palau vale la pena si nunca se ha tenido la oportunidad de ir, hay visitas guiadas pero pagando. Me parece una gran idea para acercar este tipo de edificios singulares a todo el mundo.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Me gusta esta sección que habéis hecho para el fin de semana, gracias! Un petó!

    ResponderEliminar
  3. Hola Neus bienvenida de Roma! La idea de hacer esta sección es dar ideas para el fin de semana sin que sea una lista larguísima . Hay tantas posibilidades de sitios a donde ir si te asomas a la agenda cultural de cualquier periódico que sólo de verlo yo me saturo. Pero elijo tres que yo haría, las que personalmente me atraen más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La película la fui a ver el domingo pasado. Es buena. Pero deja una mala sensación, se cargan la historia que habían construido en las anteriores. Demasiada dosis de realismo, quizás. Deseando leer el imperdible de este fin de semana. Para los cerveceros como yo hay la fira de la cerveza artesana del poble9!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marita, en fin la realidad más pronto o más tarde llega hasta en las historias de amor, pero siempre nos quedara Viena jajaja.
    Ya ves que no hemos actualizado esta semana y ya sabes la razón .
    Un beso.

    ResponderEliminar