lunes, 9 de mayo de 2016

Camino de Santiago: de Burgos a León 4ª parte

En esta ocasión le ha tocado el turno a Neus una de nuestras Cazadoras de Hermes, motivo por el cual ha desarrollado la capacidad de detectar al dios griego en cualquier circunstancia y de interesarse por los más pequeños detalles que encontramos en nuestras rutas. Por ella va esta serie de fotografías curiosas del Camino.

Las figuras de la catedral de León parecen burlarse de nosotros

Ignorábamos que en la Luna también existiera una réplica de la catedral de León

Pequeño detalle que muestra a la Gorgona con las alas de Hermes
vista por Neus en la Catedral de León

Otro Hermes tallado en madera sobre la entrada de un pub. También encontrado por Neus

Una botica centenaria en una bar de pueblo.
Según sus dueños al hacer obras encontraron todas estas medicinas y decidieron conservarlas y mostrarlas al público

Advertencia de lo que te puede ocurrir si vas a parar al infierno según detalles de la Catedral de León.

Un banco en el camino dispuesto para ver las estrellas de noche.

Una de las incontables conchas del camino pero con un uso bien práctico

Una pieza de ajedrez tallada en una esquina de las calles de León

En un pueblo con tres calles no es de extrañar que la del medio reciba este nombre

Este no soy yo. Es uno de los maestros de obra de la Catedral de León.

Tuve razón un día, pero ese día no me dejaron salir del manicomio

Cartel vintage y poco correcto en términos de igualdad de género
Por último Neus te propongo que afines el ojo y descubras que tiene de particular esta fotografía del interior de la Catedral de Burgos:


4 comentarios:

  1. Pues que Enrique sale reflejado en el espejo....

    ResponderEliminar
  2. Me diagnosticaron herpes hace 2 años y he intentado todos los medios posibles para obtener la cura, pero todo fue en vano, hasta que vi una publicación en un foro de salud sobre un médico a base de hierbas (Dr. Akhigbe) que prepara hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades como el herpes, al principio dudé, si era real pero decidí darle una prueba, cuando contacté al Dr. Akhigbe a través de su correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com, me guió y preparó una medicina herbal y me la envió a través de servicio de entrega de mensajería, cuando recibí el paquete (medicina herbal) Él me dio instrucciones sobre cómo consumirlo, comencé a usarlo según las instrucciones y dejé de brotes y las llagas comenzaron a desaparecer, ¿podría creer que me curé de este virus mortal? dentro de dos o tres semanas y nota cambios en mi cuerpo. Días de usar este REMEDIO, no podía creer la curación al principio hasta que lo vi mientras mis HERPES se aclaraban como magia El Dr. Akhigbe también usa su medicina herbal para curar enfermedades como, VIH, HERPES, CÁNCER, ALS, ENFERMEDAD CRÓNICA, ENFERMEDAD DEL CORAZÓN , LUPUS, ASMA, DIABETES, HEPATITIS A Y B. etc. Póngase en contacto con este gran doctor a base de hierbas hoy, el padre del herbalismo. por correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com o whatsapp +2348142454860 y curarse permanentemente Él es real.

    sitio web: https: drrealakhigbe.weebly.com

    ResponderEliminar
  3. Ha sido estupendo saber que hay alguien ahí fuera que sabe de caídas y subidas. Siempre nos mantenemos humildes y nunca nos damos por vencidos, y por la ayuda del Sr. Benjamin Lee de conseguirme un préstamo de su empresa para expandir mi negocio, en un momento crucial. El apoyo que recibí de su empresa de préstamos fue bastante honesto y una interesante tasa baja a cambio, el Sr. Benjamin Lee es un oficial de préstamos que trabaja con un grupo de inversores que están dispuestos a financiar cualquier tipo de negocio o dar préstamos para uso personal siempre y cuando su pago esté garantizado.
    Puede contactar su correo electrónico en 247officedept@gmail.com o al Sr. Lee en +1-989-394-3740.

    ResponderEliminar