domingo, 4 de noviembre de 2012

6º desfile Star Wars en Barcelona

Star Wars Catalunya organizaba este fin de semana su gran fiesta en las calles de Barcelona.  Durante el domingo 4 de noviembre, las tropas de asalto tomaban la ciudad. Para ello tuvieron que ponerse primero de acuerdo con las fuerzas locales.



Una vez controlada la Avenida Gaudí desfilaron desde Hospital de Sant Pau hasta Sagrada Familia.























Han Solo estaba muy feliz junto a la Princesa Leia.





Hasta que se vio rodeado de las tropas de asalto.


¿Princesa, dónde estás?

No pudo despedirse de la Princesa y acabó congelado en carbonita.



Una vez que llegaron a la Sagrada Familia volvió la cordialidad. Aprovechando para hacerse una foto de grupo.





Aunque pronto se corrió la voz de que alguien había robado los planos de la Estrella de la Muerte. Y empezaron la búsqueda.






Hasta que dieron con él.



Que la fuerza os acompañe!!!

Ver también: Secuela a la entrada de Star Wars

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya lo creo. Por momentos pensábamos que no se iba a llevar a cabo por culpa de la lluvia, pero en un momento que el tiempo nos ha dado una pequeña tregua se ha podido hacer el desfile. Un puntazo, ni que lo digas.
      Besos

      Eliminar
  2. Jajaja vaya tela! y yo que pensaba que ibas a ser el Darth Vader :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le dijo la princesa Leia a Luke: ¿No eres un poco bajo para ser soldado de asalto? Pues para ser Darth Vader ya ni te cuento. Todavía no me ha tentado el reverso tenebroso de la fuerza. :P Me contento con colaborar con los rebeldes.
      Que la fuerza te acompañe.
      Besos

      Eliminar
  3. Del distrito tecnológico a las lejanas galaxias, eres un todo terreno muy prolifero en lo que a Barcelona se refiere. Felicidades por tu gran trabajo de calidad.

    ps gracias por tu comentario que ya me has hecho en alguna otra ocasión, lo valoro mucho viniendo de una persona amante y conocedora de la cultura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Johnny porque con tus instantáneas cada día aprendemos un poco más a hacer buenas fotos. Por cierto, ya sabrás que periódicamente quedamos para ir a hacer fotos en itinerarios por Barcelona, a ver si te apuntas en alguna ocasión y así nos conocemos. El próximo será el 25 y el motivo serán los graffitis.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Me ha encantado tu manera de presentar nuestro desfile!!! muchas gracias por estar ahí! es por tod@s vosotros que podemos continuar haciendo lo que más nos gusta!

    Monbarsagg Jedi Master (salgo en una de tus fotos.... ;)

    PS: sabes que hay concurso de fotografia del desfile? solo tienes que enviarnos las fotografias que quieras presentar a info@starwarscatalunya.com, con tu nombre y forma de contacto.

    Que la fuerza te acompañe y sigas haciendo este blog tan divertido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tod@s vosotr@s por la amabilidad y paciencia mostrada con el público. Es por eso que nos lo hemos pasado en grande. Hacía tiempo que conocíamos el evento pero siempre nos enterábamos tarde y nos daba mucha rabia perdérnoslo. Esta vez pensábamos que la lluvia volvería a hacer que nos lo perdiéramos, pero finalmente se ha podido hacer y ha sido todo un éxito.
      Que la fuerza esté con vosotros, siempre.

      Eliminar
  5. No me deja ver la mitad de las fotos, quizá sea mi ordenador pero me han encantado todas las que he visto. Ojalá me hubiese enterado (aunque ya tenía el día ocupado)...
    Besos a los dos.

    Por cierto, Ángeles ¿qué te ha parecido El libro de la señorita Buncle? Ya que lo acabo de ver en tu estantería de Anobii ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero espero que ya hayas podido ver las fotos, y no te preocupes el desfile lo hacen cada año. En un post que hice este verano hable del libro, y ya dije que me pareció una lectura deliciosa, el típico pueblo inglés con sus reuniones de patitas y té, sus pequeñas intrigas y personajes que se hacen querer.un acierto de lectura en una época estival en la que me vino de perlas para olvidar el asfixiante calor.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Hola,yo soy el Boba fett del ROTJ.
    Muy buenas las fotos y la historia que has montado con ellas.Saludos desde una galaxia muy cercana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Boba fett por tu comentario y la amabilidad que mostrasteis en todo momento. Fue una mañana inolvidable.
      Un abrazo desde una galaxia muy cercana.

      Eliminar
  7. Que maravilla!! A mi guiri, que es super fan de Star Wars, le habria encantado. Ahora a finales de mes vamso al Expocomic y ya me está preguntando si habrá gente vestida de Star Wars, XDD...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos. Como puede apreciarse en la fotografía disfruté como un niño.
      Besos

      Eliminar
  8. Ay qué recuerdos.... ahora me has hecho ir a buscar mis dos cinta de casette que vienen en un estuche de la banda sonora original de la primera película je,je,je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el desfile venía acompañado por la banda sonora que hacía que se te pusieran los pelos como escarpias.
      Un abrazo

      Eliminar