jueves, 3 de octubre de 2013

El imperdible del viernes

Estamos en otoño y, aunque sigue haciendo un calor húmedo y tropical, ya tenemos ganas de tomar algo que no esté tan frío mientras nos tumbamos en el sofá con la mantita. Pero no, esto es el imperdible, mi pequeña agenda del fin de semana, y os quiero tentar.


1. Colecciones en papel. Mi primera propuesta es la XXI edición del Salón del Coleccionismo Paperantic, que se llevará a cabo en las cocheras de Sants (calle Sants, 79).


Cromos, carteles, juguetes, puntos de libro, naipes, fotografías, libros, revistas...todo aquello que se pueda coleccionar en papel.
2. Los Kennedy en blanco y negro. Mi segunda propuesta es una exposición fotográfica: los Kennedy en la galería Loewe. Una colección del fotógrafo de la familia, Mark Shaw, que recorre el trayecto de JFK desde las elecciones de 1960 hasta su asesinato en 1963.

La galería Loewe se encuentra en el Paseo de Gracia, 91 y el horario es de lunes a viernes de 13 a 20 horas. La exposición es gratuita y podremos visitarla hasta el 15 de noviembre.
3. Cafeteras espaciales. Mi tercera propuesta es una película, Gravity.


A nosotros nos encanta la ciencia ficción y, aunque a mi personalmente suele decepcionarme la mayoría de las veces, no pierdo la esperanza y me dejo enredar por los blockbuster made in Hollywood. Pero me da un poquito de miedo que no llegue a "atraparme" y acabe viendo a George Clooney intentando hacer café en el espacio, la imaginación se me desparrama muchas veces. Bromas aparte espero que George y Sandra hayan hecho una buena película. Alfonso Cuaron es un director que me gusta y es una garantía de que se saldrá de la típica peli comercial. Y ya sólo me queda desearos un fin de semana estupendo, os dejo con un vídeo de Chambao con esta canción que han vuelto a grabar y que me recuerda las vacaciones en el sur.


Os recuerdo que podéis encontrarnos en las siguientes redes sociales: Facebook, instagram y twiter.

4 comentarios: