Hacía tiempo que no comíamos allí, y recordábamos que, en la anterior ocasión, nos había gustado. Proponían un menú de unos 16 € y unas combinaciones pero que no estaban disponibles ese día por acoger también el segundo de los motivos de nuestra visita: un mercado de artesanía.
Nuestra opción fue: de primero rissoto de ceps (muy sabroso y cremoso)
De segundo Ángeles pidió una hamburguesa al plato:
Y yo una coca de tomate y queso de cabra. (Todo buenísimo):
Y para rematar la comida un pastel de mango fresco y suave:
No siempre que vas a comer al mismo sitio sales igual de satisfecho, pero nosotros, en está ocasión, quedamos muy satisfechos. Y, sin tener que desplazarnos, entramos en el mercado de artesanía que organizaban en la última sala del café y en el patio interior.
Entre las paradas que más nos llamó la atención estaba la de Pilar Fatjó:
Su propuesta consistía en utilizar materiales reciclados junto con otros adquiridos para crear un ambiente onírico y misterioso. Nosotros le compramos un pisapapeles en el que podía verse un pequeño bote, con una vela inflada por el viento, a punto de ser engullido por una ola gigantesca, al estilo de las olas de los grabados japoneses. Una preciosidad. Toda su obra, además, está cargada de simbolismo. También tenía unos anillos que representaban como un hatillo pero no de ropa si no de objetos de desecho de las casas abandonadas. Muy curiosos.
Pero Ángeles, sobre todo, lo que quería era ver si Verónica Algaba había llevado sus dibujos al evento. Desgraciadamente no los tendrían hasta más tarde y nos quedamos con las ganas de verlos. Ángeles ya conocía sus productos e incluso ya les había comprado una bolsa por Internet que podéis ver en Instagram. Sus manufacturas, diseñadas junto a su madre, que es la que cose, podéis verlas en su facebook: Mama Bird. Y aquí a las protagonistas en su parada:
Ángeles, de todos modos, no pudo resistirse y se llevó un delantal y un monedero, todo precioso, y a un precio muy asequible. Un placer conocerlas en persona.
pues con tu permiso me quedo con los panots (mosaicos hidraúlicos) ¡¡
ResponderEliminaruna pasada de bonitos
salut
Son realmente muy bonitos, lástima que acaben rompiéndose. Otra librería en la que podemos disfrutar también de los pantos es en la Central.
EliminarUn saludo
¿Son madre e hija? Parecen hermanas...! jaja! Ángeles no me habías dicho nada de que te habías comprado un delantal y monedero...que calladito te lo tenias!
ResponderEliminarEs que son muy jóvenes y talentosas! No te hable de mis compris? Ya te las enseñare que ya sabes que estos días estoy muy resfriada.
EliminarEsto me recuerda que hace demasiado tiempo que no paso por Laie, uno de mis lugares preferidos. Después de leer esta entrada, lamento mucho haberme perdido el Seconds Market, estaré atenta al anuncio del siguiente, porque estoy segura de que se pueden hacer descubrimientos estupendos.
ResponderEliminarEs una pena que no lo pusiéramos en el imperdible, ya que ese fin de semana estaba cargado de acontecimientos y siempre acabamos escogiendo solo tres. En cuanto a la Laie, siempre hay oportunidad de ir, comprar algún libro o tomar algo en la cafetería.
EliminarBesos
Es verdad que algunos fines de semana parecen concentrar todas las actividades del mundo. ¡Imposible estar a todas! De todos modos, sigo siempre vuestros imperdibles con mucho interés. Gracias por mantenernos alerta de lo que ocurre en la ciudad.
EliminarHola Elena , me temo que esta semana he fallado y no he publicado el imperdible, ya que un tremendo resfriado me ha tenido KO toda la semana.
EliminarLa semana que viene procurare no fallar a la cita, y realmente hay semanas que se parece concentrar todo
Un saludo.