miércoles, 20 de octubre de 2010

Betawi


El restaurante indonesio Betawi se encuentra en la calle Montsió nº 6 frente a "Els quatre gats". La entrada es muy pequeña, y solo hay unas pocas mesas, pero unas escaleras te llevan a una primera planta donde ya hay un comedor más amplio.
Para quien no haya probado la comida indonesia, es parecida a la china, pero lo suficientemente diferente como para que valga la pena probarla.
Ya hemos ido varias veces, y entre semana ofrecen un menú, pero en esta última ocasión fuimos en sábado y escogimos platos de la carta junto con las sugerencias del día.







Como siempre estaba todo buenísimo y desde luego que os lo recomendamos.

7 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen esas fotos! Son hechas por tí? Gracias, tomo nota.

    ResponderEliminar
  2. Te aseguro que si, que son muy normalitas, lo que pasa es que la comida esta muy buena, el sitio esta realmente centrico y no es caro, y no soy amigo del dueño ;)

    ResponderEliminar
  3. Este es el que decias que comias delante dels 4gats! que buena pinta! ni lo vi! Creo qeu probaré el próximo dia que me acerque.

    ResponderEliminar
  4. Es muy recomendable todo está riquísimo, incluidos los postres. Nosotros hemos ido varias veces y siempre nos ha gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias pareja! he ido con amigos este mediodía y nos ha encantado!

    ResponderEliminar
  6. "La pena" es que tendré que volver pq nos hemos sentado dentro y me han salido unas fotos de pena. :)

    ResponderEliminar
  7. Ese es uno de los inconvenientes de muchos restaurantes, que muchas veces no hay suficiente luz como para que las fotos queden bien sin usar el flash. Nosotros, en este caso, siempre les pedimos que nos dejen sentar en la entrada, pues Ángeles tiene mal una rodilla y le cuesta subir escaleras. Junto a la ventana la luz es buena y tenemos vista directa als 4 gats.
    Me alegro de que te haya gustado tanto que "desgraciadamente" tengas que volver otro día.
    Besos

    ResponderEliminar