El restaurante café Federal, situado en Parlament esquina con Comte Borrell, es un local idóneo para ir a tomar algo a media tarde, o bien para degustar al mediodía alguno de los platos de la carta. Dispone de dos plantas y una agradable terraza en la azotea. La planta baja está presidida por una enorme mesa donde la gente se mezcla cordialmente. También han aprovechado los ventanales para colocar unos asientos donde tomar alguna bebida o el café.
En esta ocasión fui en compañía de un amigo, M. Pedimos una ensalada para compartir.
Justo ayer la descubrí (por Internet). Tendré que acercarme a ver qué tal, eso sí, a merendar.
ResponderEliminarPues te va a gustar seguro, un sitio estupendo para charlar, leer, lo que más me gusto fue que se estaba tranquilo y eso que había bastante gente.
ResponderEliminarPasé un montón de veces y no me quedé ningún día a sentarme en la ventana esta que da a la calle. Ahora la tienen cerrada claro aunque el interior tiene buena pinta también.
ResponderEliminarLa primera foto me encanta el tratamiento que le has dado. Parece antigua.
Nosotros en la ventana no nos hemos sentado nunca, porque somos de estar cómodos, pero es una buena opción en verano. También en verano se puede subir a la terraza. La comida no está mal. En cuanto a la primera foto, por aquel entonces usaba un programa de retoque que me había bajado de Internet (Photoscape: es gratuito), pero ahora ya me he pasado al Lightroom que me da muchas más posibilidades.
ResponderEliminarBueno veo que te has leído todo el blog jeje.
Gracias por leernos y por los comentarios.
Besos