lunes, 4 de octubre de 2010

Restaurante "El mirall de l'Arcadia"

Después de la visita a la Colonia Vidal fuimos a comer a "El mirall de l'Arcadia" que está en Puig Reig. Nos lo recomendaron unos amigos de T&J y estuvo muy bien.
Nuestros amigos pidieron ensalada y pasta, que tenia un aspecto estupendo y olía de maravilla.
Por nuestra parte pedimos una ensalada de queso de cabra con miel que compartimos.



De segundo, Enrique comió unos huevos trufados con patatas que, por cierto, no sabíamos que la trufa pudiera oler tan fuerte a gas.


Yo me pedí un carpaccio de pulpo que me pareció un poco salado, aunque no estoy muy segura, pues últimamente estoy dejando la sal.



De postre los demás tomaron flan de mató, que al parecer estaba muy rico.



El sitio era agradable. Todos comentamos que seguramente por la noche sería un bar de copas, pues la decoración era algo teatral, con fuertes colores granates.

Creo que no nos salió muy caro, pues no llego a los veinte euros por persona, eso sí, sin vino ni café.
En definitiva, una comida estupenda y en buena compañía ;)

2 comentarios:

  1. Parece que comisteis bien. Pero me ha dado mucha pena eso de "de postre los demás tomaron flan de mató, que al parecer estaba muy rico.". ¿Aun de regimen? ¡Pobre!

    ResponderEliminar
  2. Y lo que te rondare morena, todo ello eso si, por una buena causa ;)

    ResponderEliminar