lunes, 31 de enero de 2011

The boys of the lough

No soy muy dado a poner música en las páginas web, pero como si no se pica no se oye, cada cual es libre de escuchar o no este tema del grupo de música tradicional irlandesa y escocesa "los chicos del lago"

4 comentarios:

  1. Me encanta la música irlandes y escocesa!

    Los blogs es una buena manera de conocer nueva música y de estilos muy variados. Es el mejor medio para la música no comercial.

    Por lo que a mí respecta, estoy encantada de que pongais de vez en cuando alguna cancioncilla.

    Muchísimas gracias por este buen rato!

    ResponderEliminar
  2. Guacimara, me alegro que te gustara. Lo cierto es que como la música que escucho es minoritaria, me da apuro intentar colársela a la gente, pero precisamente en tu blog vi que ponías canciones y me animé a probarlo. Durante años intenté convencer a los demás de que este tipo de música era precioso, pero sin demasiado éxito. Ahora es más fácil acceder a cualquier canción a través de internet, por lo que ya no me veo en la obligación de dar a conocer ese tesoro que una vez encontré escondido. Pero lo que sí que haré será dejar pequeñas perlas a intervalos regulares, por si algún día decido volver sobre mis pasos y encontrar el camino hasta esta primera canción.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me lo tomé en el Dolso debajo de mi casa, pero he ido muchas veces al sitio de enrique granados, de hecho la foto del blog es de ahí. Me gusta la canción que has puesto. Un saludo Henrix!

    ResponderEliminar
  4. Ah el Dolso, también se come bien. Por cierto en el Federal Cafe que puse en otra entrada también se pueden comer los cupcakes. Me alegro que te haya gustado la canción. Me he propuesto ir poniendo otras.
    Besos

    ResponderEliminar