viernes, 12 de octubre de 2012

Lo imposible

es...ir al cine a ver la película "Lo imposible" y encontrarse luego a su director a la salida. Además, como Ángeles reconoce a cualquiera al instante, en cuanto lo vio, dijo: mira, Enrique, es Bayona. Yo no podía creérmelo, demasiada casualidad. Pero cuando pasó junto a nosotros Ángeles no pudo resistirse y se dirigió hacia él para preguntarle. De paso le felicitó por la película y le pidió un autógrafo.


J.A. Bayona, quien se diera a conocer definitivamente al gran público con "El orfanato", acaba de estrenar una nueva película que golpeará nuestros corazones. Basada en hechos reales, nos cuenta la historia de una familia que se vio sorprendida durante sus vacaciones en Tailandia por el tsunami que arrasó las costas del Índico en 2004.



La historia pone de manifiesto hasta qué punto podemos soportar lo indecible cuando el amor por nuestros prójimos está presente y nos da fuerzas para seguir con vida. Una película excelentemente realizada que difícilmente puedes ponerle algún pero, y que te mantiene en tensión durante todo el metraje.

Os dejo un vídeo en el que se muestra la dificultad del rodaje.


¿Quién no ha soñado alguna vez, tras ver una película que te ha gustado mucho, poder felicitar al director? Ángeles lo ha cumplido.

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, recordare para siempre esta sesión de cine, aparte de que la película es una pasada de emociones!

      Eliminar
  2. Estoy deseando que esta peli llegue aquí, pero con las peliculas españolas siempre pasa lo mismo... salen antes en dvd que en el cine...

    ResponderEliminar
  3. (aunque esten filmadas en ingles). Pongo por ejemplo Agora que tardó casi un año en llegar a salas mientras en españa ya estaba en dvd. O la ultima de Almodovar, que me la compré aqui el dia 1 de enero (si, abren las tiendas) y a la semana siguiente la ponian en el cine (un solo dia).

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Vaya Ruth pues sí que tardan en llegar, cuando por fin la puedas ver prepara el pañuelo, porque lo vas a necesitar, no he podido evitar acordarme de mi madre, viendo a esa otra madre luchar hasta el final.

      Eliminar
  4. Ufff que suerte, para que luego digais que no
    Felicidades por el hallazgo, pues lo guardareis para riempre en el recuerdo cuando comentéis la peli con los hallegado.
    Oye que yo soy de lagrimón y mocos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nos ha echo ilusión por la coincidencia del momento, ha sido divertido. Casualidades de la vida, mejor que pasen sucesos agradables que de los otros ya vamos servidos ;)) y si eres de lágrima fácil, pues tu veras, que yo ha habido un momento que lloraba sin darme cuenta .
      Besos

      Eliminar
  5. Hoy hemos ido a ver la película (sin encontrarnos a Bayona, claro). Sólo puedo decir que nos ha encantado. No se han recreado demasiado en la catástrofe y sí en el drama humano. Muy conmovedora y muy recomendable.

    ¡Que suerte habéis tenido, bandidos!
    Un abrazo,
    Xavi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xavi. Pues sí que tuvimos suerte, de los 180.000 espectadores que ya la han visto solo nosotros pudimos hablar con el director a la salida. Ríete del sorteo de los cementerios. En cuanto a la peli, estoy de acuerdo contigo. No es lo que ocurre durante los minutos o segundos que dura el tsunami, si no toda la pesadilla que viene después. Sobre todo el hecho de no saber si tus familiares están vivos o muertos.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. ¡Guau! A eso es lo que yo llamo una curiosidad muy afortunada :)
    A mi El Orfanato no me gustó nada y me lo estoy pensando mucho lo de ir a ver Lo imposible pero, como os digo siempre, creo que la acabaré viendo cuando salga de cartelera... Pero sale Ewan McGregor, una de mis grandes debilidades ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura. Sí que fue una gran casualidad. Hasta tal punto que yo le decía a Ángeles, no puede ser. Una de tus alucinaciones. Pero cada vez le voy a hacer más caso pues casi nunca se equivoca. Tiene un ojo para las caras que es un don.
      En cuanto a la peli, a nosotros sí que nos había gustado El orfanato y llevábamos tiempo esperando el estreno. Por eso hemos ido en cuanto la han estrenado. Y no nos ha decepcionado. Además, como digo en otras ocasiones, hay pelis que es para verlas en el cine, y ésta es una de ellas. A ver si te animas, aunque solo sea por Ewan.
      Besos

      Eliminar