domingo, 20 de marzo de 2011

Rally de autobuses clásicos

Ayer, aprovechando el día tan hermoso de San José que teníamos, me di una vuelta por la Avenida Maria Cristina donde pude ver una exposición de los autobuses clásicos que tomarán parte de la salida del segundo Rally de autobuses clásicos. El Rally partirá hoy de la misma avenida a las 11:00 am y llegará a Caldes de Montbui a la tarde.








5 comentarios:

  1. Qué entrañables, aunque ahora seguro que los encontraríamos incomodísimos! Me gusta imaginar las historias de la gente que ha subido en ellos en algún momento.
    Muchas gracias por este post!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí Marta, la última foto recuerdo perfectamente de haberlo utilizado y también recuerdo que los asientos eran de madera. Cuando los cambiaron por los blanditos se notó una gran diferencia. Me hubiera gustado ver los que tenían una pequeña cabina para el cobrador, pero no los vi, supongo que porque eran los mismos modelos pero que les quitaron la cabina.
    Gracias a ti
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ui! A mi hermano le habría encantado verlos! Le encantan los coches de época. El próximo mes de mayo el Peugeot 505 que conduce (antes fue de mi padre y luego mío) cumplirá 25 años y entrará en el maravilloso mundo de los clásicos.

    ResponderEliminar
  4. Ostras 25 años en estos tiempos en los que las cosas no están hechas para durar es mucho tiempo!!! Pues sí que le hubiera gustado pues lo curioso es que normalmente vemos coches de época pero es que estos eran autobuses que es aún más raro. Espero que el próximo año lo vuelvan a hacer. Esta era la 2ª edición.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, al día siguiente en las noticias vi que incluso la gente podía viajar durante el rally en los autobuses. Yo preferí ir el día anterior, pero también hubiese sido toda una experiencia.

    ResponderEliminar