viernes, 29 de julio de 2011

Here Comes The Sun

Hoy viernes he escogido este tema por varias razones. Algunas de ellas pueden ser obvias, pero otras no tanto. Hoy Ángeles empezará las vacaciones y podrá ver el Sol más a menudo. Así que le dedico a ella y a todos los que como ella hoy vean salir el Sol, en todos los sentidos.



6 comentarios:

  1. Me chifla esta canción, y la versión que has puesto está muy bien. En Goear puedes encontrar la versión original, pero salen anuncios. :-(((

    ¡Felices vacaciones a Ángeles! Besos a los dos

    ResponderEliminar
  2. La canción original me encanta, me inspira mucho optimismo.
    ¡Vacaciones! Que sean muy felices para los dos, yo firmaría ahora mismo por unas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Elvira, gracias por el apunte, pero preferimos que no aparezcan anuncios. Gracias de parte de Ángeles, igual ella hubiera preferido que le pusiera la de libre de Nino Bravo, pues es así como ahora se siente.
    Hola littleEmily, sí a mí también me infunde mucho optimismo, que junto con el título me parecía la más indicada para dar la bienvenida a las vacaciones de Ángeles. Muchas gracias por tus deseos.
    Espero que paséis un buen verano. Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros buenos deseos, Elvira y litteEmily, por mi parte espero que lo que queda de verano disfruteis de él, un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta canción! Ángeles y Enrique, que tengáis unas buenas vacaciones!

    ResponderEliminar
  6. Hola Guacimara, igualmente. Aunque fue poner la canción y volvió a nublarse, parece que este año va a ser dificil ponerse moreno.
    Besos

    ResponderEliminar