miércoles, 13 de julio de 2011

Sean Young y las Polaroids de Blade Runner

¿Qué más puede decirse de una película como Blade Runner? Quizás que su protagonista hiciera unas Polaroids durante el rodaje y que ahora pueden verse en su página web.



Esta información la he encontrado en la sección Internet de la revista Fotogramas y las fotos son de la página web comentada.

7 comentarios:

  1. Oye, y que a mí nunca me ha interesado esa película... Ya sé que para muchos es la mejor que han visto en su vida, pero a mí no me dice nada. Hace relativamente poco la pusieron en la tele y no conseguí que atrapara mi atención. Y eso que ya tenía curiosidad por lo famosísisísima que es.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa en la que está Harrison Ford con cara de susto jeje!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Elvira. Es una película que o te gusta mucho o como te pasa a ti, no te dice nada. Pero no cabe duda que se ha convertido en una película de culto para muchos. Como decía Perich: gustar a todo el mundo, lo que se dice gustar a todo el mundo, no lo ha conseguido ni el jamón serrano.
    Hola Guacimara. Es curioso ver a las estrellas en situaciones más normales. Y esa foto es divertida, no sé qué asustó a Harrison Ford, pero parace que se le vayan a salir los ojos de las órbitas
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  4. Hay algunas espectaculares... Blade Runner es una de mis películas de ciencia ficción favoritas, creo que ya hace demasiado que no la veo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola littleEmily. Pues yo la última vez que la vi fue en un cursillo que hice en la uni de la ciencia en el cine y estuvo muy bien desgranarla durante una conferencia y un coloquio.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué jovencito Harrison!! Yo tampoco la he visto, y es que las de ciencia-ficción no me dicen mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta, a mí la ciencia ficción me gusta, pero solo si es de calidad, y suelen ser pocas, por eso cuando una vale la pena en seguida se convierte en muy buena. Y sí, qué jovencito estaba, como yo cuando la fui a ver por primera vez al cine. Recuerdo que fue una de esas sesiones en las que pasaban 2 pelis: vi de una tacada Blade Runner y Alien.
    Besos

    ResponderEliminar