lunes, 11 de julio de 2011

Curso de Fotografía

Por fin, después de muchos días sin poder dedicar tiempo a otra cosa que no fuera el trabajo, este fin de semana he podido realizar la continuación del curso de fotografía que inicié a finales de abril. En este caso se trata ya del nivel medio, aunque creo que todavía me queda muchísimo camino por recorrer. Una vez más lo hice con canonistas.
El viernes dimos una clase teórica, pero ya el sábado y domingo nos lo pasamos casi todo el tiempo haciendo fotografía por Barcelona, y ésta es una selección de algunas de las fotos que hice:











La mayor parte de las fotos que hice estaban relacionadas con alguno de los ejercicios que nos propusieron. Por ejemplo: patterns (repeticiones), retratos, diagonales, simetrías, texturas, desenfoques, etc. Pero uno de los ejercicios más divertidos consistió en buscar un rostro pero sin que aparezcan personas.


Una vez más salí muy satisfecho del curso, pues veo que cada día mis conocimientos fotográficos aumentan un poco más y me siento más cómodo con la Reflex. Aún y así también es una motivación para seguir mejorando.

7 comentarios:

  1. Me encantan!! Sobretodo la de las chuches y la del batido!! Veo que el blog vuelve a la carga!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar, sí volvemos a la carga y con más fuerza jeje. Las que has elegido son las más alegres, sin duda.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también me quedo con la de las chuches, me han entrado ganas de comprarme una bolsita, como cuando era niña.

    Buen reportaje, Enrique!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mar. Gracias Elvira. La profesora ya me han enviado los comentarios sobre los ejercicios y la verdad es que me ha ido muy bien hacer estos cursillos. Ahora le hago fotos a cosas que antes ni se me hubiera ocurrido, como las cajas, y me gusta como quedan. Pero todavía hay que seguir mejorando, y la práctica es una buena aliada.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  5. Hola Enrique, ya te echaba de menos por aquí (dile a Ángeles que escriba de vez en cuando). Menuda pasada tus fotos, tienes que continuar practicando.
    Yo tengo ganas de aprender más de fotografía, creo que tendré que apuntarme a algún curso más adelante. Me apunto la web.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias LittleEmily. Ya insisto a Ángeles que haga alguna entrada, pero le cuesta. En cuanto a los cursos de fotografía que he hecho la verdad es que son muy recomendables. Yo estoy muy contento de haberlos hecho.
    Besos

    ResponderEliminar