El final del recorrido por la Alhambra fue la visita a los jardines del Generalife, lugar de descanso de los reyes musulmanes de Granada.
Patio de la Acequia |
Escalera del Agua |
Y para acabar esta serie de fotografías de la Alhambra, una curiosa vista del Albaicín convertida en miniatura:
De nuevo, unas fotos preciosas!!
ResponderEliminarY como siempre os digo, gracias por compartir todo esto con nosotros! Ahora, toca esperar el próximo viaje, eh??
¡Argh! Acabo de tener un flashback de algo que había olvidado (¿enterrado?) por completo: en aquel viaje de fin de curso a Granada, cada uno teníamos asignado un lugar sobre el que teníamos que investigar y, una vez allí, exponerlo ante el resto de la clase. ¡Y mi lugar era el patio de la Acequia en el Generalife!
ResponderEliminarAun así las fotos me han gustado mucho, sobre todo la última a modo de maqueta :D
Flores, brisa y agua. ¡Qué maravilla!
ResponderEliminarBesos
Hola Marta. Gracias a tí. Y espérate, que el viaje no acabó allí. Aún nos quedan casi un par de días, pero será mucho más rápido, pues lo de la Alhambra sí que ha dado mucho juego.
ResponderEliminarHola Cristina. Pues es una pena que no guardes buen recuerdo del patio de la Acequia pues es uno de los sitios más hermosos de la Alhambra, o como mínimo de los más conocidos. La foto retocada del final la hizo Ángeles, pero no utilizó el programa que comentamos en su momento, si no que hay una sorpresa que pronto desvelaremos.
Hola Elvira. No sé porque pero intuía que esta entrada te gustaría. Jeje ;)
Besos a todas