Solo entrar enseguida vimos que el trato era muy correcto. Nos dejaron sentar en una mesa de cuatro para que estuviéramos más cómodos. Desde nuestra mesa el restaurante también tenía muy buena pinta.
El ambiente, con sus luces indirectas, es íntimo y agradable. La música muy acertada y a un volumen que no molestaba. Tras tomarnos nota nos trajeron una distracción. Su carta es muy variada, con platos mediterráneos, internacionales, vegetarianos... Al mediodía nos dijeron que hacían un menú también con opciones para todos los gustos.
De primero me pedí media ración de un entrante a base de patés vegetarianos caseros acompañados por pan indio: chapati.
De segundo Ángeles pidió unos raviolis gigantes rellenos de crustáceos con salsa de pescado.
Yo por mi parte continué con un wok de tofu ecológico con fideos de arroz integral y chili sauce.
De postre me pedí un sorbete de melón.
Ángeles prefirió que le hicieran un mojito de mango que, por supuesto, me dejó probar.
No he comentado lo bueno que estaba cada plato para no ser repetitivo, pero es que estaba todo exquisito. Disfruté hasta tomándome el café. Seguramente volveremos en otra ocasión. Me quedé con las ganas de probar el resto de platos vegetarianos.
Antes de irnos nos dijeron que ya llevaban más de dos años abiertos, pero que, recientemente, habían abierto un bar de copas en el local contiguo.
Molt bona pinta tot i el local m'agrada.
ResponderEliminarBon profit!
Hola Neus. Te recomiendo este restaurante. Estoy seguro que te gustará.
EliminarBesos
Gracias por la recomendación, me atrae el lugar y la comida.
ResponderEliminarUn beso
Hola Elvira. En el texto decía que está bien si estás en Gracia, pero también aunque tengas que desplazarte. Yo puedo ir andando, pero aunque tuviera que desplazarme en algún medio de transporte tampoco me importaría ir.
EliminarBesos
Que día fuiste? el otro día estuve en las fiestas de Gràcia y al pasar por delante quisimos entrar y ya no había sitio jejeje Quizá estabas en una de las mesas :-)
ResponderEliminarMe dió muy buena sensación y me guardé la targeta para poder ir algun día!
Fuimos el domingo, pero nosotros, como siempre, vamos muy pronto, por eso se ven las mesas vacías y por eso también nos pudimos sentar en una mesa de 4 para estar más cómodos. Y me alegra que digas que estaba lleno, aunque no que no pudieras entrar, porque me sabe mal ver que restaurantes que están bien, que no vaya la gente y que puedan acabar cerrándolos. No creo que sea éste el caso, así que espero que puedas ir otro día.
EliminarBesos