Además del blog también escribo un diario. Curiosamente, lo último que escribí cuando aún no sabía que ese día iba a morir mi pareja fue: muchas veces no sirve de nada hacer planes porque el día a día te va marcando...
De la misma forma no podía ni imaginar que días más tarde estuviera haciendo el Camino de Santiago. Y eso fue gracias a unos amigos que me propusieron que les acompañara. Ellos ya habían hecho otras etapas, por lo que en esta ocasión tocaba ir de Burgos a León. Para mí era la primera vez que lo hacía, y a todos los que se lo comunicaba me decían que me iría muy bien y que sería una experiencia inolvidable que, de una forma u otra, me cambiaría.
Si he cambiado o no el tiempo lo dirá, pero lo que sí tengo claro es que tuve unos compañeros de viaje excepcionales por lo que en lugar de relatar todos y cada uno de los lugares por los que pasamos, lo cual se puede sacar de cualquier guía, he pensado que voy a dedicar una entrada a cada uno de mis queridos peregrinos.
Nuria empiezo contigo:
Una puerta no separa, comunica. Una ventana no esconde, expone.
Ya nos contarás tu excursión con el resto de amigos ;)
ResponderEliminarSaludos amigo!
Por supuesto, nos vemos mañana!!!
EliminarUn abrazo Jordi
Como me gusta Enrique! Quizás soy la que menos comunica pero mi puerta y ventana están abiertas siempre para gente como tu, igual que para el resto de peregrinos y para aquellos que sin saberlo también lo son.
ResponderEliminarVaya fotos!!! Envidia peregrina!
Besote!!!
Gracias Neus. Todos comunicacmos. A veces las palabras son las menos indicadas para transmitir emociones. Y como ya sabes, mis puertas también están abiertas de par en par.
EliminarBesazos
Espero que esta experiencia del Camino te haya ayudado a sobrellevar la pérdida, Enrique. Preciosas fotos, como siempre. Calientan el alma. Espero que a ti también.
ResponderEliminarUn abrazo,
Elena
Gracias Elena aunque el verdadero calor lo recibo de tus palabras, y del apoyo de todos los amigos que como tú tienen un momento para animarme.
EliminarBesos
Hay una estrella en tú interior, espero que la sepas ver y te dejes guiar por ella, hacías todos aquellos lugares que desees transitar...Te mereces todo lo mejor...Orgullo de ser tu compañera de Camino!!!
ResponderEliminarUn besazo!!!
Muchas gracias Silvia. Yo también estoy orgulloso de formar parte de este grupo de peregrinos.
EliminarUn besazo